TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 5:42 pm

capi escribió:llega a ser ese el driver y no se confirma los muertos vamos a ser nosotros :mrgreen:

Le habrán mandado el video de atrevido cantando y el tipo no lo resistió y se terminó pegando un tiro ????....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 24, 2011 5:40 pm

martin escribió:A guillermo me lo imagino caminando con una biblia en una mano y en la otra con un revolver de alto calibre. Obvio siempre de acompañante, y a su lado, jesús.
Visualizo esa imagen y me dá un poco de miedito. La única manera de matizar ese miedo es imaginarme en esa misma escena a Atrevido caminando al lado de Guille y con su gran voz que vaya cantando : "por la nación", "por la nación". :lol:

Cuando dice no puedo contar mas me hace acordar a un forista que habia que se llamaba Sargon y en medio del posteo te decia "no puedo continuar , debo cortar "... me hacia cagar de risa, parecia el agente 86..

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 24, 2011 5:40 pm

llega a ser ese el driver y no se confirma los muertos vamos a ser nosotros :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 5:39 pm

capi escribió:algo pasa, el petroleo cayendo ahora, oro y plata para abajo, futuros SP Y NAS VERDES, nasdaq vuela ahora.

Mañana se viene un lindo rebote me parece.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 5:37 pm

A guillermo me lo imagino caminando con una biblia en una mano y en la otra con un revolver de alto calibre. Obvio siempre de acompañante, y a su lado, jesús.
Visualizo esa imagen y me dá un poco de miedito. La única manera de matizar ese miedo es imaginarme en esa misma escena a Atrevido caminando al lado de Guille y con su gran voz que vaya cantando : "por la nación", "por la nación". :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 24, 2011 5:37 pm

banban escribió:
hay el rumor de que Kadfi murio

Igual que con Nestor aca.. al final la bolsa solo sube a fuerza de finuchos :2230:

banban

Mensajepor banban » Jue Feb 24, 2011 5:35 pm

capi escribió:algo pasa, el petroleo cayendo ahora, oro y plata para abajo, futuros SP Y NAS VERDES, nasdaq vuela ahora.

hay el rumor de que Kadfi murio

Volver a “Foro Bursatil”