TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que mentira?
en el caso de opciones no se pagan comisiones ni impuestos ni derecho de bolsa? Es la unica manera que sea un juego de suma cero.
-
Lo de la suma cero es un ejercicio teórico académico que tal vez se da en alguna circunstancia muy particular. Pero el mercado, imperfecto como es, con los agregados y variables que tiene, jamás, o casi nunca, se asemeja IMHO a ese escenario de laboratorio en el cual se afirma lo de la suma cero.
A los efectos del Foro, que analiza situaciones reales y transacciones reales, incluso creo que podríamos afirmar lo contario sin equivocarnos = "La suma dificilmente de cero".
Y por otro lado, creo que es irrelevante si da cero o no...¿en que cambia las decisiones de inversión eso, llegado el caso? Yo no veo respuesta práctica a este interrogante.
Saludos
A los efectos del Foro, que analiza situaciones reales y transacciones reales, incluso creo que podríamos afirmar lo contario sin equivocarnos = "La suma dificilmente de cero".
Y por otro lado, creo que es irrelevante si da cero o no...¿en que cambia las decisiones de inversión eso, llegado el caso? Yo no veo respuesta práctica a este interrogante.
Saludos
Está claro que para el que opera solamente lotes existe la suma 0 entre un comprador de call y un lanzador. No así hay suma 0 entre alguien que compra un call y otro que lanza cubierto ya que pueden ganar los dos.
Y en la bolsa como conjunto no existe la suma 0.
Y en la bolsa como conjunto no existe la suma 0.
apolo1102 escribió:
Instantanea y transaccionalmente todo suma cero !! pero a quien le sirve ese enfoque ?
El universo empieza y acaba en una sola operacion ?? listo... quedamos asi, este tema ya me hartó.
Dejemos al mercado tan imperfecto como es.

Apolo, Ahora la tiras para el lado de la mentira, vos crees q a mi me interesa mentir sobre vos? tan mal estas? Apolo muchas operaciones de la bolsa son de SUMA CERO, hoy te salio mal. Y el debate fue q seguramente descalificaste al q hoy lo dijo y luego terminas aceptando. Quedo claro todo. Suerte
Yo coincido con el espíritu de lo que opina Apolo. Es un verso eso de la suma 0 en mi opinión.
gabriel99 escribió: Hablando simpre de derivados:
En la nueva operación:
vos vendes a 2.........ganas 2
el otro compra a 2 ............ pierde 2
el cash flow sigue dando 0
apolo1102 escribió:El que compra a 2 no pierde 2 , paga 2, hay que ver como termina el ejercicio.
No perdamos la linea de hoy (el universo empieza y acaba en esa sola operación).
El que lanzó las bases MY debe ser el mismo............y el que compró también
..........grande PA!!

-
..amo este Foro..... 

Si hernán, a eso me refería cuando largue esa inocente frase que dio nacimiento a 4 páginas de debates. Al final no es que no tengo conocimiento del tema entonces...
risky escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=570046
adrik escribió: No te sigas engañando con las mentiras del INDEC.....
Mejor con las de las consultoras?