TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Jue Feb 24, 2011 2:17 pm

pitufo72 escribió: OK, por ejemplo en la 14.5MY el que compró esos 50 lotes pagó menos del 1% mensual :2230:........mercado tan imperfecto (APOLO dixit)............la corto acá xq me van a pu.tear :mrgreen:

tordo75 escribió:[Comparás una ITM con una OTM....
Comparame con otra OTM si querés.. sinó sos piola.. ahora la venden a 2 mangos esa base

tordo: obvio q si la comparás con la 17ma(OTM) que piden 0.08 (11% maso), vos la 16ma en relación a esa la pagaste barata,te dije q había mejores q esa q pasgaste vos, y PATRICIO una vez más confirma q se hizo acreedor de esos lotes regalados!!! no entiendo por què tengo q comparar 2 otm o 2 itm ? ¿vos pagarías 0.08 por la 17ma? yo no, y 0.20 por la 16ma tampoco, no tengo ánimo de polemizar, cada maestrito con su librito.........sólo es mi opinión ......

saludos!!

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Feb 24, 2011 2:15 pm

Apolo vos con que argumento compras lotes? porque esta baja, por lo menos en el foro, nadie la pudo prevenir.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 2:14 pm

pablo9494 escribió:Pincharrata, te compro tu tenencia en $ 15 por cupon, IGUAL PARA QUE QUERES MAS?????

Inversor Pincharrata escribió: No te la vengo tengo que comprar màs bicicletas!!
Seguro que soy uno de los que calcula mal las cauciones.
Hay un monton de cosas que son incomprobables.
Perdon por el OFF topic, no lo pude evitar.

Pincharrata, entendiste el mensaje, el porque del mensaje?

Aca muchos "se hacen los Dalai Lama" pero operan opciones de lo lindo y les gusta el dinero a full, pero despues te salen con mensajes tipo Claudio M. Dominguez de "no necesitar nada mas en la vida que el mate de la mañana o ver un atardecer" y me pongo de la cabeza!!!!...las cosas como son, estamos aca para hacer dinero, listo!, no estamos curando el cancer ni haciendo beneficiencia, capisce?
Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 24, 2011 2:12 pm

Apolo yo hablaba del las opciones, es asi suma cero, suma todos los resultados y da cero. Estamos hablando de dos juegos distintos nomas. Pero te repito no hace falta que opines de mi conocimiento ni de nada personal.
Sds

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 24, 2011 2:09 pm

pablo9494 escribió:Pincharrata, te compro tu tenencia en $ 15 por cupon, IGUAL PARA QUE QUERES MAS?????

No te la vengo tengo que comprar màs bicicletas!!
Seguro que soy uno de los que calcula mal las cauciones.
Hay un monton de cosas que son incomprobables.
Perdon por el OFF topic, no lo pude evitar.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 24, 2011 2:07 pm

apolo1102 escribió:No, no es de suma cero.
Esto ya lo explicamos, el que afirma eso no tiene idea del juego y encima hace evidente su desconocimiento.

Hablaba del tema de las opciones exclusivamente. Sino suma cero decime cuanto suma. Y no hace falta que opines de mi conocimiento

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Feb 24, 2011 2:02 pm

OCULINO escribió:que opinan de la 15.50 a 0,45 de marzo ?
le entre con unos lotes ...
(escucho lijadas ...)

y bueno ...

Volver a “Foro Bursatil”