mariana escribió:supieron q arg va atener un etf?? no lei q lo hayan comentado por eso pregunto
De donde obtuvo esa informacion, si se pude saber, es inside information?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariana escribió:supieron q arg va atener un etf?? no lei q lo hayan comentado por eso pregunto
Aleajacta escribió:La calificadora Fitch estima que SIETE PAÍSES DE AMERICA LATINA están en vías de tener una mejora en sus calificaciones soberanas en el corto plazo, en momentos en que el ciclo crediticio de la región se mantiene apoyado en un saludable crecimiento económico y una mayor estabilidad política.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 2520110224
... Argentina no.
faivel escribió:
Si vas de arquero seguro conviene... ahora fuera de joda... tengo un amigo que estaba igual que vos. Quería jugarle al tenis todos los días. Me creía Agassi (bue.. mi cabello es el mismo)... el pibe se fue a Mendoza... y a los 15 días me tiró un 6-0 6-1... tienen solución.
En cambio lo mío es incurable... no distingo algunos colores... si no me ponen el signo menos adelante, para mi el cupon viene subiendo a lo loco.
apolo1102 escribió:Como veniamos diciendo, parece que ya aflojo la presion vendedora generada por el ejercicio.
robertomartinp escribió:aparte si es un achaque que drama hay?
yo te respeto con o sin vista.
robertomartinp escribió:Estan en el 2011 y ya tienen que solucionar achaques y quieren llegar al 2060
Por favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, ElCorredorX, facuramo, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, oracle, osvaldo, PAL75, picadogrueso, quique43, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, vincVega y 447 invitados