TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor faivel » Jue Feb 24, 2011 11:09 am

ganamos escribió:No se tiene que detener el aumento de la miopia para la operación? Pasé de 0.25 a 1.5, con los anteojos ando bien para el estudio y trabajo pero para estar en la calle, jugar al futbol o cualquier otra cosa, no los uso y no veo nada! :(

Conviene la operación?

Si vas de arquero seguro conviene... ahora fuera de joda... tengo un amigo que estaba igual que vos. Quería jugarle al tenis todos los días. Me creía Agassi (bue.. mi cabello es el mismo)... el pibe se fue a Mendoza... y a los 15 días me tiró un 6-0 6-1... tienen solución.
En cambio lo mío es incurable... no distingo algunos colores... si no me ponen el signo menos adelante, para mi el cupon viene subiendo a lo loco.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 24, 2011 11:06 am

gracia s""" de a poquito :respeto: :respeto: :115:
pedi turno con zaldibar para mayo..veremos

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Feb 24, 2011 10:54 am

cuponero escribió:Buenas a todos!
tengo que contarles algo, aparte de reírse, quería preguntarles si alguna vez les pasó y de paso, algun consejo...

anoche soñe, que estaba durmiendo, me tocaban el timbre de mi departamento, espiaba quien era y estaban sentadas 2 muejres y un hombre, pidiendo que salga, cosa que no hacía en el sueño. Llamaba a un amigo, quien no se como entraba al edificio, se acercó a estas personas y les preguntaba qué querian. Y le decían "estamos buscando a cuponero porque somos la mafia de los cupones, queremos comprarselos baratos". Mi amigo me transmitía la información y del susto me desperté.

aja COCUBA !!!

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Feb 24, 2011 10:52 am

No se tiene que detener el aumento de la miopia para la operación? Pasé de 0.25 a 1.5, con los anteojos ando bien para el estudio y trabajo pero para estar en la calle, jugar al futbol o cualquier otra cosa, no los uso y no veo nada! :(

Conviene la operación?

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 24, 2011 10:47 am

apolo1102 escribió:Ese Buquebus va a estar lleno de cuponeros !! jejeje

Buquebus abre una linea cuponera!!!! Non stop....
Adjuntos
Imagen 3.png
Imagen 3.png (105.64 KiB) Visto 187 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 10:45 am

apolo1102 escribió:Ese Buquebus va a estar lleno de cuponeros !! jejeje

juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 10:44 am

Juasssssssssss Juassssssssssss!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 24, 2011 10:38 am

El del sueño, ¿no era Beldi? :114:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 24, 2011 10:36 am

Era Muamar al Gadafi o Muammar al-Gaddafi y sus secuaces que quieren comprartelos a menos de un pago anual como en 2009...
cuponero escribió:Buenas a todos!
tengo que contarles algo, aparte de reírse, quería preguntarles si alguna vez les pasó y de paso, algun consejo...

anoche soñe, que estaba durmiendo, me tocaban el timbre de mi departamento, espiaba quien era y estaban sentadas 2 muejres y un hombre, pidiendo que salga, cosa que no hacía en el sueño. Llamaba a un amigo, quien no se como entraba al edificio, se acercó a estas personas y les preguntaba qué querian. Y le decían "estamos buscando a cuponero porque somos la mafia de los cupones, queremos comprarselos baratos". Mi amigo me transmitía la información y del susto me desperté.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Feb 24, 2011 10:36 am

OT Optico.
Yo tengo presbicia. Hasta hace poco no era operable con láser y estabas condenado al resto de tus días a usar lentes...que para colmo ibas cambiando a medida que el problema aumenta con el paso de los años.

Bueno, eso cambió: Hay dos alternativas ahora:
1) Metodo Benozzi: Un investigador argentino, que con unas gotitas diarias de por vida devuelve la etasticidad al músculo ciliar (que es el que se atrofia y por eso no enfoca bien al cristalino). No te sirve este método si además tenés hipermetropí y/o astigamtismo, los cuales debieras tratar previamente con Lasik...y luego a las gotitas.
2) PREZBYTECH: una intervención quiúrgica novedosa, que la realiza el Dr. Zaldívar en Mendoza (una eminencia mundual de la oftalmología) que te arregla en una sola intervención presbicia, hipermetropía, astigamatismo, etc. Y no tenés que andar con gotitas de por vida.

Puse varios datos para que si están interesados puedan googlear todo.

Sorry por el largo OT.

Volver a “Foro Bursatil”