TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 24, 2011 8:34 am

guillermo escribió:hola, hace un rato volvi al trabajo, me toco ir a otro lado, pero ya me voy.
parece que mañana se perfila como un dia de alzas segun comentarios radiales.

ROBERTO
perdon por off topic pero Marilyn no se suicido, se dice que la mataron los agentes yonis porque se estaba enamorando de Jhon F. y sabia cosas de mas.
mejor no hablar de ciertas cosas, es un tema embromado y tengo parientes alla.
hasta entrada la noche.

martin escribió: :shock: /quote]

WHAT??? :shock: No se ustedes, pero para mi este hasta ahora es el post del anio :lol:
atrevido, malas noticias, me parece que este anio hay mas competencia, vas a tener que esmerarte un poco mas para llevarte el titulo :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 24, 2011 8:31 am

pablo9494 escribió:Que rico el solomillo a la mostaza con papas souffle...implecable! :2230:

robertomartinp escribió:Amerita una suba del 2% hoy?

faivel escribió:Depende de varias cosas ademas... un OT de alto vuelo, que postee (Pablo) al menos hasta las 11:30, que Guillermo se enoje, que Atrevido no diga cuanto aumentó su comitente, que Gold lo pelee un rato a Apolo... no Roberto... no es solo una cena los fundamentos del cupón

faivel escribió: Y bue... es la primera que pego. Ni las 10 de la mañana eran.
El OT no estuvo, al Guille lo torearon un rato y no reaccionó, Gold se empachó de citas múltiples, se dedicó a armar el bolso y no le corrigió la ortografía a Apolo. Atrevido no preguntó nada. Hasta Roque pegó una en Teco (que más?) y Martín confesó que hace rato no tenía tantos PPs.
No sres. !! Si vamos a cambiar la rutina no pretendan que el cupón suba.

:lol:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Feb 24, 2011 8:08 am

Mas allá de la precisión de las cuentas(almacén versus calculadora con Black Scholes), si vas de frente en lotes, sabés muy bien que dependés del movimiento futuro del cupón, en muchos casos en plazos muy cortos. Por ejemplo, si el cuperno se va a $12, el destrozo es tremendo para los loteros antes que nadie, y los caucionados también.

Me parece que hay demasiada gente apalancada, y Elmer Cado ajusticia.

Puede fallar, y como otras veces, me puedo perder la fiesta, pero me da mas ganas de dar algun call de aire o comprar un put por como están las cosas para argentina. El volumen tremendo del DICP a la baja no son 3 perejiles saliendo, para mi marca lo que se viene en este año de elecciones.

Ah, me olvidaba, soy almacenero con la birome atrás de la oreja, y convertí lotes de tvpp en un tercio de un departamento comprado en el 2010.

zarpado_en_lotes

Mensajepor zarpado_en_lotes » Mié Feb 23, 2011 11:50 pm

zarpado_en_lotes escribió: En un caso extremo( y ridículo), si el cupón se va a $0 (de la noche a la mañana) perdés los $100 tuyos y debés $100...

El punto es que estás contando la ganancia (y el riesgo) del capital caucionado. Si es así, yo te planteo: con el dinero que obtenés de la caución comprate los lotes, en vez de cupones, y si hacemos las cuentas se gana más que comprando sólo cupones. Claro que el riesgo es muy diferente.

apolo1102 escribió:No me cambies la bocha, hace las cuentas.
La idea es comparar resultados de palanca 2 a 1 , armada de diferente manera.

Mirá Apolo, no quiero cambiarte ninguna bocha, estoy tratando de razonar. Mandar todo el tiempo al otro a hacer las cuentas no me parece muy piola porque evidentemente no es el problema. Creeme que las cuentas las hago, que esté conceptualmente equivocado es otra cosa, pero no estoy pudiendo entender tu argumento, lamentablemente.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Feb 23, 2011 11:38 pm

Ahora si che, estoy saliendo de la innombrable y me vine para acà con tutti de vuelta,,,me falta mas todavìa,,y apartte tengo cauciòn del 90 % mmmmm que fiestitta que se me viene,y mas si sigue bajando,,APOLO almacenero dijistes,,,ROQUE telefono

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 23, 2011 11:16 pm

guillermo escribió:hola, hace un rato volvi al trabajo, me toco ir a otro lado, pero ya me voy.
parece que mañana se perfila como un dia de alzas segun comentarios radiales.

ROBERTO
perdon por off topic pero Marilyn no se suicido, se dice que la mataron los agentes yonis porque se estaba enamorando de Jhon F. y sabia cosas de mas.
mejor no hablar de ciertas cosas, es un tema embromado y tengo parientes alla.
hasta entrada la noche.

A veces me parece que te dan de màs, pero lo estoy dudando.
Es verdad o un chiste

Volver a “Foro Bursatil”