Sera cierto que la operacion con Lopez no se hace???
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... a-invertir
PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
la tablita
parrila de ruta 8

parrila de ruta 8

-
PESITA, PEZA, PESITA QUERIDA, DIGAN LO QUE DIGAN SOS EL PELPA DEL AÑO, pasito a pasito, piano piano ya te veremos
EN EL PODIO
EN EL PODIO
-
Francés paga dividendos grosos y se capitaliza. me fue muy bien. Acá fue espera y espera, en dólares gané poquito, pero con la inflación....
El consuelo que me queda es que era guita que había ganado con Bansud compradas a 1 peso, pero igual, el desempeño de esto fue tétrico.
Sólo la justifica los desastres del gobierno en materia energética. Y que la empresa se viene desendeudando a todo vapor, aunque la pizarra ni fu ni fa.
Pero no alcanza.
Hay que ver ahora si se comporta defensivamente bien como en el 2008, cuando fue la que menos bajó mientras el resto se hacía moco.
El consuelo que me queda es que era guita que había ganado con Bansud compradas a 1 peso, pero igual, el desempeño de esto fue tétrico.
Sólo la justifica los desastres del gobierno en materia energética. Y que la empresa se viene desendeudando a todo vapor, aunque la pizarra ni fu ni fa.
Pero no alcanza.
Hay que ver ahora si se comporta defensivamente bien como en el 2008, cuando fue la que menos bajó mientras el resto se hacía moco.
-
los dividendos que dan son una &#*#!. la mantengo a la espera que se de vuelta la taba o encuentre algún arbitraje interesante con otra para salir, cuando tuve que arbitrar con Teco no lo hice, la dejé pasar y como sólo soy de subirme al tren cuando me gusta y si arranca tengo miedo de subirme tarde, desistí luego. Bien o mal es mi sistema y lo respeto. Las oportunidades y los negocios hay que comprarlos cuando no lo son. Asi que a esperar, con Francés o hasta con Pampa me fue muy bien, con esta en nominales hice algo, chirolas, pero contra la inflación perdí como la guerra. Decir que tengo mi cartera diversificada....
Shakespeare escribió:Ayer vendí unos adrs que compré la semana pasada, 2 mil dólares gané. Muy poco para la paciencia que le vengo teniendo. Pero cómo ví tanta efervescencia y pensando que iba a durar poco, las largué. Hoy se acabó la fiebre libia y el papel sigue la suerte del resto.

-
Ayer vendí unos adrs que compré la semana pasada, 2 mil dólares gané. Muy poco para la paciencia que le vengo teniendo. Pero cómo ví tanta efervescencia y pensando que iba a durar poco, las largué. Hoy se acabó la fiebre libia y el papel sigue la suerte del resto.