TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mié Feb 23, 2011 6:44 pm

atrevido escribió: Analiza bien cada una de las estrategias....no solo en lo social...pensa cuantas veces nuestros "superiores" hicieron eso con uno...cuantas veces...nos distrajeron ...crearon problemas para ser salvadores..cuantas veces intentaron desequilibrarnos emocionalmente para luego imponerse...las 10...cuantas veces? :117: ...esta muy bueno darse cuenta de las 10 estrategias para no caer en la trampa y no ser manipulados, no es cierto?

robertomartinp escribió:si.. la gente del foro prefiere los videos.
batimos record de audiencia.

primeros en share.
el lunes le ganamos a "actualidad y politica" en el Prime time.
Los videos son el Tanque de guerra. arrasamos

Anoche justamente ví La Doctrina del Shock, un documental sobre el libro de Naomi Klein

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 23, 2011 6:38 pm

robertomartinp escribió:si.. la gente del foro prefiere los videos.
batimos record de audiencia.

primeros en share.
el lunes le ganamos a "actualidad y politica" en el Prime time.
Los videos son el Tanque de guerra. arrasamos

Analiza bien cada una de las estrategias....no solo en lo social...pensa cuantas veces nuestros "superiores" hicieron eso con uno...cuantas veces...nos distrajeron ...crearon problemas para ser salvadores..cuantas veces intentaron desequilibrarnos emocionalmente para luego imponerse...las 10...cuantas veces? :117: ...esta muy bueno darse cuenta de las 10 estrategias para no caer en la trampa y no ser manipulados, no es cierto?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 23, 2011 6:12 pm

http://www.youtube.com/watch?v=c56l0bf2Jb0

Aca se escucha el tema de la manipulacion mediatica por Chomsky para los que prefieren un video a un texto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 23, 2011 6:06 pm

http://ar.news.yahoo.com/s/22022011/59/ ... rdado.html

Duhalde haciendo una tipica maniobra de distraccion .Chomsky las explica todas .Esta es la primera.
ver
http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/0 ... mediatica/

Pretende que olvidemos que su mano derecha fue liberado porque APRETO AL GOBIERNO con sacar gente a la calle.
NO TODOS SOMOS IDIOTAS, NO TODOS..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 23, 2011 5:21 pm

Martín, hoy recompré los lotes lanzados de teco de la 21,60 AB. Los había lanzado a 1,20 promedio y los recompre a 0,69.

Fué mi primera experiencia en esto. A lo mejor me engancho y paso a jugar para tu equipo :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 23, 2011 5:14 pm

Roque Feler escribió:Me parece que los yonis recuperan en lo que queda y mañana volvemos :arriba: .

Si mañana sube todo me voy a arrepentir de no haberle entrado a mas lotes, pero la verdad que con mas de un 20% de la cartera en opciones como yo tengo se me fruncía el tujes con todo en rojo profundo. :2230:

Se convirtieron en un vicio que va increscendo día a día, para vos, comprar call y más call y más call. :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 23, 2011 5:10 pm

Me parece que los yonis recuperan en lo que queda y mañana volvemos :arriba: .

Si mañana sube todo me voy a arrepentir de no haberle entrado a mas lotes, pero la verdad que con mas de un 20% de la cartera en opciones como yo tengo se me fruncía el tujes con todo en rojo profundo. :2230:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Feb 23, 2011 5:02 pm

murddock escribió:Porque tanta diferencia :?:

Esto fue el resultado de que, mientras las exportaciones subieron un 22%, a US$ 5.400 millones, en comparación con enero del año pasado, las importaciones avanzaron aún más y se incrementaron un 52%, hasta los US$ 4.900 millones en el mismo lapso. Justamente por esta suba de las compras al exterior es que el Gobierno impulsó restricciones y amplió de 400 a 600 los productos con lilcencias no automáticas de importación.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cay ... 00022.html

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 23, 2011 5:01 pm

cuponero escribió:la noticia de la ventas de viviendas en usa ayudó a repuntar un poco?
http://www.bloomberg.com/news/2011-02-2 ... -high.html

Muy probablemnte. C (que la sigo) estaba -2% y ahora está verde... :117:

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 23, 2011 4:59 pm

se la banco...

si no me tienen fe...

Volver a “Foro Bursatil”