TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Feb 23, 2011 3:50 pm

Ni los cupones se estan salvando ,mejor ni hablar de las acciones.todo esto por problemas en un pais que apenas produce el 2% del petroleo del mundo?

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 23, 2011 3:49 pm

Robertomartinp si se pronuncia la baja la liga el padre también. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 23, 2011 3:49 pm

pablo9494 escribió:
JJ no pasa nada, no vendas ni un cupon!

No, lo que pienso es que esto de tomar ganancias vendiendo todo para despues entrar de nuevo es un modo de actuar del mercado que es normal...y para mi no es normal..

pero para muchos si es normal ...

lo que ocurre que ese concepto de tomar ganancias vendiendo todo para recomprar mas tarde todo puede salir mal...pero es una realidad...muchos actores del mercado lo hacen...

habria que ver los resultados de esa "adaptacion"..

lo peor es que nadie dice la verdad en estas cuestiones, es como querer saber si es negocio un taxi y preguntarle a un txista, todos te diceN:gano 300 pesos por dia minimo :mrgreen: ...anda a saber la verdad de la historia.... :117:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 23, 2011 3:47 pm

martin escribió:Estoy tentado a comprar lo que me ejercieron en la 15 febrero y recomprar lo que tengo lanzado en la 15 marzo. Será el momento oportuno ???... Estos días, aunque recompré lotes a menos de lo que me habían pagado en su momento, podría haber comprado todavía más barato.

Casi 60 guitas de tasa acusa esa base hoy con Cupon 15.30. Un disparate, que solo puede explicarse por la iliquidez con la que se quedo la tira de Marzo. Aun si rebotara mañana ese lote ni creo que se mueva mucho + de 0.90

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 23, 2011 3:47 pm

Che, aprovecho que está atrevido para decirle que estuvo 100 puntos al rebancarse la joda de la otra noche como un caballero inglés, perdón..un caballero francés. :respeto:

Te felicito por la relación de admiración mutua que se denota entre vos y tu padre, y espero sepas dispensar a esta asociación ilícita que en el fondo te aprecia y respeta tu consecuencia.

Saludos, Roque Feler

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 23, 2011 3:45 pm

robertomartinp escribió:señor. eso fue el partido pasado. hoy ud ni bien entra a la cancha le pega una patada en los tobillos.
le parece bien¡?

Es que la ligó de rebote porque estoy bastante calenntito por la baja de hoy que no me la esperaba. :golpe: :golpe: :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 23, 2011 3:44 pm

Estoy tentado a comprar lo que me ejercieron en la 15 febrero y recomprar lo que tengo lanzado en la 15 marzo. Será el momento oportuno ???... Estos días, aunque recompré lotes a menos de lo que me habían pagado en su momento, podría haber comprado todavía más barato.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Feb 23, 2011 3:44 pm

martin escribió:Ni cantes más.

por JJ lo decías? :mrgreen: , vi el video :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 23, 2011 3:39 pm

Ni cantes más.

Volver a “Foro Bursatil”