TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MERVAL ARG 3,71 abajo, no se puede pedir milagros hoy,
atrevido escribió:q dia bravo, caramba..
Para colmo, tenemos lluvia a roletes,bien para la soja... la industria crecio al 7% y se avanza con el club de paris.![]()
Hay una enseñanza oriental que resume esto asi:
La sala vacia y el sonido de la lluvia.
Quiere decir, afuera esta el problema y adentro...hay paz...pero los techos se llueven , parece...
JJ no pasa nada, no vendas ni un cupon!
q dia bravo, caramba.. 
Para colmo, tenemos lluvia a roletes,bien para la soja... la industria crecio al 7% y se avanza con el club de paris.
Quiere decir, afuera esta el problema y adentro...hay paz...pero los techos se llueven , parece...

Para colmo, tenemos lluvia a roletes,bien para la soja... la industria crecio al 7% y se avanza con el club de paris.

-
¡Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Pitufo, quizas no me interpretaste. Para mi abajo de 4.10 ya es bajo ese Ratio. Por eso dije si tomaramos 4.10 (como "promedio") te daria que tendria que cotizar mas abajo el Tvpp. Solo eso. Apolo evidentemente no piensa igual, pero bueno son opiniones..y esto es muy discutible.
teneme fe alguna vez, si te digo q aguanta, aguanta.
murddock escribió:......, 62/15.32 = 4.046
Si haces 62 / 4.10 para redondear te da +/- 15.12
Por eso digo que a menos que empiezen a levantar el TVPY pagar +15.30 hoy me parece caro.
murddock,disculpá que me meta , 62/4.04699=15.32 no es lo mismo que redondear en 4.10 62/4.10=15.12 más de 1% de diferencia, en este momento 61.8/15.3=4.039 entonces 61.8/4.039=15.30 (solo opinión)
saludos!!
PABLO
aguanto los 15.30 gauchito eh!!!!
Apolo y Guillermo.gracias igual.
Lo que pasa que algunos acá hablan del 60% y no quiero andar llamando al pe** a todos los agentes.
abrazo
Lo que pasa que algunos acá hablan del 60% y no quiero andar llamando al pe** a todos los agentes.
abrazo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sin llegar a ser paliza en éstos dos días mi cta comit sufrio una linda baja!!
Consulta gral. Intentaron aumentar caución y no tuvieron cupo?
No tengo problemas para caucionarme hasta el 80% de mi cartera caucionable.