TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 23, 2011 10:43 am

Hace un tiempo tvpp volvió a ser el activo que tengo más en cartera sin lanzar cubierto y por bastante. Lo quería expresar. :mrgreen:

luchotango

Mensajepor luchotango » Mié Feb 23, 2011 10:41 am

DarGomJUNIN escribió: el frente de lluvia se partió en 2 antes de Bragado y tomo rumbo norte (Junín) o sur (Tres Arroyos y Bahía Blanca).
Darío de Junín

Buenos dias a todos
En Bragado esta lloviendo copiosamente desde las cuatro de la mañana
Crecen los porotitos y los cupones!
Saludos
Luciano de Bragado

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Feb 23, 2011 10:41 am

No hay nadie que revise las notas antes de publicarse? Biletes de 3 pesos!!! :pared:

Imagen

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Feb 23, 2011 10:40 am

TVPP 16.50
TVPY 67.50
yo digo que aguanta asi por lo menos hasta las 12,00 hs alguno de los dos.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Feb 23, 2011 10:27 am

Gracias martin , gracias apolo .... por su buena voluntad y mejor onda

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 23, 2011 10:17 am

Goldfinger escribió:no puedo creer...estoy en extasis foristico...esto ya es un triplete....historico....me siento el Gordo Real el dia del 4 a 1...quien me baja del caballo ahora

faivel escribió:
:respeto: te iba a pedir que te animes al triple y de paso colaborabas con la colección de cábalas. Parabens !!

Goldfinger escribió:Lo hice por vos faivel...y por la cabala por supuesto :wink: me anime, que se yo, me dije, vos podes, relajate, hacelo por el barrio, sos joven, disfrutalo, liberate, y si, me anime al triplete...
les quiero decir que en este momento pasan muchas cosas por mi cabeza, que se yo, imagenes, recuerdos, suenios...quien te ha visto y quien te ve, ya me estoy "doble citando" a mi mismo...

disculpen muchachos disculpen...me emocione....dejenme un ratito....robertomp te la deje picando :mrgreen:

Fijate Gold...si además de quotear bien, le das "enter" al final de cada quote, te deja un espacio entre las mismas que hace que quede mas claro todo. Adelante que vas bien! :respeto:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Feb 23, 2011 10:14 am

Goldfinger escribió:no puedo creer...estoy en extasis foristico...esto ya es un triplete....historico....me siento el Gordo Real el dia del 4 a 1...quien me baja del caballo ahora :lol:

faivel escribió:
:respeto: te iba a pedir que te animes al triple y de paso colaborabas con la colección de cábalas. Parabens !!

Lo hice por vos faivel...y por la cabala por supuesto :wink: me anime, que se yo, me dije, vos podes, relajate, hacelo por el barrio, sos joven, disfrutalo, liberate, y si, me anime al triplete...
les quiero decir que en este momento pasan muchas cosas por mi cabeza, que se yo, imagenes, recuerdos, suenios...quien te ha visto y quien te ve, ya me estoy "doble citando" a mi mismo...

disculpen muchachos disculpen...me emocione....dejenme un ratito....robertomp te la deje picando :mrgreen:

faivel

Mensajepor faivel » Mié Feb 23, 2011 10:07 am

Goldfinger escribió:no puedo creer...estoy en extasis foristico...esto ya es un triplete....historico....me siento el Gordo Real el dia del 4 a 1...quien me baja del caballo ahora :lol:

Volver a “Foro Bursatil”