TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no puedo creer...estoy en extasis foristico...esto ya es un triplete....historico....me siento el Gordo Real el dia del 4 a 1...quien me baja del caballo ahora 

-
- Contactar:
pablo9494 escribió:Que rico el solomillo a la mostaza con papas souffle...implecable!
robertomartinp escribió:Amerita una suba del 2% hoy?
faivel escribió: Depende de varias cosas ademas... un OT de alto vuelo, que postee (Pablo) al menos hasta las 11:30, que Guillermo se enoje, que Atrevido no diga cuanto aumentó su comitente, que Gold lo pelee un rato a Apolo... no Roberto... no es solo una cena los fundamentos del cupón
ja! no...yo no peleo a nadie...menos a un nick

-
- Contactar:
paaaaa!!! salio la doble cita
gracias AKD
Por hoy ya estoy hecho
a preparar las valijas que maniana salgo de viaje

Por hoy ya estoy hecho

-
- Contactar:
pablo9494 escribió:Que rico el solomillo a la mostaza con papas souffle...implecable!
Depende de varias cosas ademas... un OT de alto vuelo, que postee (Pablo) al menos hasta las 11:30, que Guillermo se enoje, que Atrevido no diga cuanto aumentó su comitente, que Gold lo pelee un rato a Apolo... no Roberto... no es solo una cena los fundamentos del cupón
Dario , serías tan amable de decirme como se hace para intervenir en los dialogos como está un poquito mas abajo con alexis donde hay un recuadro en lo expresado por vos y alexis en recuadro gris y luego tu comentario , ya que no se como hacerlo .
Si marco citar , me aparece una linea que dice en rojo : puede anidar solo 1 citas una dentro de otra y se me anula el comentario .
Sinó donde pregunto como hacerlo ?, o como subir un adjunto ej, de un diario ?
gracias
Si marco citar , me aparece una linea que dice en rojo : puede anidar solo 1 citas una dentro de otra y se me anula el comentario .
Sinó donde pregunto como hacerlo ?, o como subir un adjunto ej, de un diario ?
gracias
parra2012 escribió:Buen día Estimados. Quisiera hacer una consulta (perdón por preguntar pavadas). Tengo que pagar en cuotas algo parecido a un tiempo compartido pero mas corto. Las posibilidades de pago son las siguientes:
Cant. - Cuotas 3 ctas 6 ctas 12 ctas 15 ctas
Precio Cuota $ 2.073 $ 1.192 $ 648 $ 560
Total $ 6.219 $ 7.152 $ 7.776 $ 8.400
Yo quiero elegir la opción de tres cuotas, por el interés mas bajo, pero la verdad que quise hacer un análisis un poco mas elaborado, sacando las tasas a pagar en mas cuotas, y la verdad, me pegué un mareo terrible. Si alguien me da una opinión, agradecido!
A full con el TVPP.
Mis cordiales Saludos
Gastón
Por pago contado consultaste?
Buen día Estimados. Quisiera hacer una consulta (perdón por preguntar pavadas). Tengo que pagar en cuotas algo parecido a un tiempo compartido pero mas corto. Las posibilidades de pago son las siguientes:
Yo quiero elegir la opción de tres cuotas, por el interés mas bajo, pero la verdad que quise hacer un análisis un poco mas elaborado, sacando las tasas a pagar en mas cuotas, y la verdad, me pegué un mareo terrible. Si alguien me da una opinión, agradecido!
A full con el TVPP.
Mis cordiales Saludos
Gastón
A full con el TVPP.
Mis cordiales Saludos
Gastón
Que rico el solomillo a la mostaza con papas souffle...implecable! 

-
DarGomJUNIN escribió: Lo que no entiendo es por que motivo no vendieron futuro, aprovechando los valores altos.
Máxime que siguiendo el movimiento nuboso del Pacífico Sur, era evidente el fin de "La Niña".
Darío de Junín
alexis escribió: La mayoria de los chicos-medianos que conozco no utilizan los futuros.
Despues de pagar costos y alquileres, guardan en silobolsa y venden a medida que necesitan.
Los pooles es otra cosa.
Me parece que es un grave error productivo, no utilizar los servicios del acopiador de confianza, para vender futuro.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: Lo que no entiendo es por que motivo no vendieron futuro, aprovechando los valores altos.
Máxime que siguiendo el movimiento nuboso del Pacífico Sur, era evidente el fin de "La Niña".
Darío de Junín
La mayoria de los chicos-medianos que conozco no utilizan los futuros.
Despues de pagar costos y alquileres, guardan en silobolsa y venden a medida que necesitan.
Los pooles es otra cosa.
-
Buenas noches! Repecto de los agentes yo opero en Rosario con Ros.ental y la verdad que no tengo nada de que quejarme. Las operaciones las paso por internet y voy viendo en bolsar como ellos las pasan en segundos.
Es más, me ofrecieron el nuevo sistema de acceso directo en que vos comprás y vendés directamente con la supervición pero sin la intermediación del operador, creo que se llama Direct Market Access, pero tengo que ir a firmarles unos papeles para poder utilizarlo y la verdad que todavía no fuí .
En cuanto a la caución nunca me pusieron problemas, y hubo épocas en que estuve con $4 prestados por cada 1$ propio, aunque era un monto bastante inferior al que estoy manejando ahora.
La verdad que Cacho se merece un

Es más, me ofrecieron el nuevo sistema de acceso directo en que vos comprás y vendés directamente con la supervición pero sin la intermediación del operador, creo que se llama Direct Market Access, pero tengo que ir a firmarles unos papeles para poder utilizarlo y la verdad que todavía no fuí .
En cuanto a la caución nunca me pusieron problemas, y hubo épocas en que estuve con $4 prestados por cada 1$ propio, aunque era un monto bastante inferior al que estoy manejando ahora.
La verdad que Cacho se merece un