robertomartinp escribió:
continua la lluvia por la zona de dario de junin.
Si continua a este ritmo, pronto se van a empezar a quejar los chacareros porque sobra agua. Nunca están conformes.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:
continua la lluvia por la zona de dario de junin.
criacuervos escribió:Me condundi con la De La Rua.. pero la tuya no es confusion , es mentira, como el Indec, como todo... igualmente, en lo que no me confundi, es en que no tenia retenciones, por lo cual , lo que dije , es absolutamente cierto ...
mhausser escribió:Estimado Darío: Lo que usted cuenta es, lamentablemente, operatoria usual de casi todos los agentes. Para serle sincero, solamente dos veces en mi operatoria de los últimos cuatro años los brokers me respetaron el precio "tope" adquiriendo debajo del mismo. Las tres letras aquí y una casa extranjera. Por ejemplo, en B M, toro mercado, NUNCA JAMAS, hacen valer ese precio, siempre lo toman como fijo y se quedan con las chirolitas que pagaron de menos en operaciones globales. En varios casos he notado las diferencias y la vez que lo hice saber y solicité la minuta original, me quisieron enredar con que en el precio estaban descontadas las comisiones, que fue una operación conjunta en varios tramos de otras menores, etc, etc. Casi todos son iguales, en un mercado pequeño y con poca transparencia, hay casos peores, pero este tema es usualmente admitido por los operadores y tolerado por los clientes.
Pascua escribió: Estas tirando fruta: desde noviembre de 1992 la soja no se vendio a menos de 211 dolares, en marzo del 97 estaba a 308 dolares y en mayo de 2002 (mayo de 2002 cuando Kirchner no tenia ni el 0.5% de conocimiento) superaba los 400. Eso si, el deficit de 11.000 millones de dolares es de carlos, no de nestor...
puma.ar escribió:CRIA, te copio, no te cito porque te tengo en penitencia, no se porque, uno de estos dias me bajo de la moto y te normalizo. Es una boludez mía, "
renuncioahora escribió:Así quedaron los lotes (abrir el link en otra página):
http://img534.imageshack.us/f/lotescierre222.png/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el profe, elcipayo16, escolazo21, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, Leon, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, OVASAN, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, walterhunter y 537 invitados