Mensajepor puma.ar » Mar Feb 22, 2011 5:56 pm
CRIA, te copio, no te cito porque te tengo en penitencia, no se porque, uno de estos dias me bajo de la moto y te normalizo. Es una boludez mía, porque cuando no me identifico igual te leo.
Ahora te copio
Es dificil calcular eso.. nominalmente seguro que te dan una parva de esos billetitos de cien .. con 10 de esos te comprabas un metro cuadrado de un excelente departamento en Bs as .... pero hoy te hacen falta 80 de esos billetios para un metro cuadrado... ganas 8 veces mas de esos billetes ?.. lo mismo vala para la carne (10 a 1 ) el pan (7 a 1 ) y lo mas barato de todo , la nafta subvencionada (5 a 1 )..
Ni hablar de la muzza en Guerrin , esa no tiene precio...
No se que contestarte respecto a lo que decis, lo único que se muy bien es que el mayor error de mi vida fue estar posicionado en divisas durante esas décadas...perdí como en la guerra. Pero te cuento que en las épocas muy pasadas, dejaba acumular dos o tres sueldos y recien luego los cobraba...para que la suma fuera mayor al gasto de combustible. Porque llegué hasta aquí...por esa consecuencia de la mayoría de los docentes de Argentina. No hay otra explicació. Pero eso no sucede ahora. Los sueldos son dignos medidos en los términos de intercambio actuales.
Me preocupa muchísimo no conocer la muzza de Guerrín...a lo mejor se me pasó la vida, sin conocer su esencia. Pero una de mis dedicaciones es hacer pizza y reunir amigos, haciendo la "gran mendez", pizza con champú!