TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boyi12345

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boyi12345 » Mar Feb 22, 2011 2:13 pm

apolo1102 escribió:Una cosa mas Guillermo, mis planillas y toda la biblioteca estan disponibles para todo el mundo en un disco publico.
Podes decirme lo que quieras, insultarme como ocurrio ya varias veces, e igualmente podes acceder a toda la biblioteca.
Entonces, tengo que pedirte por favor que no mientas ni faltes el respeto.

Hola Apolo, para visitaar tu biblioteca, cómo tengo q hacer? está ecá o es una pagina web aparte?
Gracias
Natalia

manuval

Mensajepor manuval » Mar Feb 22, 2011 2:07 pm

que incidencia tiene el precio de los commodities (la soja está cayendo mas de un 4%) en el calculo del PBI ?
Gracias

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Feb 22, 2011 2:00 pm

Ay ay ay....

Imagen

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Feb 22, 2011 1:39 pm

renuncioahora escribió:Pincha, vos preguntabas ayer porque arbitraba del TVPY al TVPP. Fijate la caida y ni una maldita operación de opciones. Entendes? Con esa caida en el TVPP te llenas de lotes regalados!!! pero en el PY solamente está el robot del 0,001 pescando dolobus. Recaliente!

Gracias por la explicacion, no me manejo con opciones todavia.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 22, 2011 1:32 pm

y yo a las puteadas por que no hay mas cupo de cauc y quiero cargar más y más...

Guille justo en este foro creo que no podés decir que no se puede hablar. A su vez permitime decir que estoy en total desacuerdo con tu opinión de que los yonies "asesinos" y "terroristas" tienen derecho a meterse. Un saludo

Rama

Mensajepor Rama » Mar Feb 22, 2011 1:28 pm

guillermo escribió:en este foro no se puede opinar libremente, evidentemente no es democratico.
y APOLO como sucedia en la edad media es el señor feudal, el señor de señores, y varios vasallos obedecen para no quedar fuera de las planillas, digo territorio.
sigo con lo mio, no los molesto mas, adioss :!: :!:

Vos podés opinar libremente y el resto puedo estar de acuerdo con vos o no y expresarlo libremente también.

Que rara concepción de la libertad y la democracia tenés..

Volver a “Foro Bursatil”