TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cesamoz

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cesamoz » Mar Feb 22, 2011 12:41 pm

guillermo escribió:opino que USA debe intervenir rapidamente y con derecho, pues es sabido que en Libia se preparo a guerrilleros que atentan contra la paz mundial y la del propio Estados Unidos.

tambien se dice que esconden armas muy peligrosas, las Naciones Unidas tiene derecho a buscar y eliminar dicho arsenal.

y geopoliticamente para evitar mas conflictos en otros paises africanos, deben evitar a toda costa un desmadre africano.

no puedo seguir, hasta la tarde.

Cuanta gente que piensa asi, ... lamentable realmente ...(se estrello ...)
:golpe:

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 22, 2011 12:40 pm

El guille cada vez está más :2230: :2230: o tiene un sentido del humor muy extraño que no llego a captar. :lol:

Rama

Mensajepor Rama » Mar Feb 22, 2011 12:36 pm

guillermo escribió:opino que USA debe intervenir rapidamente y con derecho, pues es sabido que en Libia se preparo a guerrilleros que atentan contra la paz mundial y la del propio Estados Unidos.

tambien se dice que esconden armas muy peligrosas, las Naciones Unidas tiene derecho a buscar y eliminar dicho arsenal.

y geopoliticamente para evitar mas conflictos en otros paises africanos, deben evitar a toda costa un desmadre africano.

no puedo seguir, hasta la tarde.

Este post es en joda, no???

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Feb 22, 2011 12:34 pm

Pascua escribió:Que se puede comprar? tengo unas monedas y me queman.

Un calmante para mentes recalentadas :mrgreen: Abrazo pascua...no es un mensaje dirijido a tu actitud! :D

guidob

Mensajepor guidob » Mar Feb 22, 2011 12:34 pm

Guillermo, sos de la BBC??!! No aclaras que oscurece.

Bueno, peor son los que van al programa de Grondona a comentar que es una locura decomisar un avion Estadounidense en Ezeiza.

Volver a “Foro Bursatil”