jesus330 escribió:Veamos.Creo que estás deseando que baje, si lo hace será muy poquito, además de aquí a novbre podés hacer una buena difrencia, no creo menos de un 50%.chau-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Veamos.Creo que estás deseando que baje, si lo hace será muy poquito, además de aquí a novbre podés hacer una buena difrencia, no creo menos de un 50%.chau-
boquita escribió:depende que quede arriba de 130 o 130
de lo contrario va a buscar 119 maso
renuncioahora escribió:Vamos de nuevo a máximos!
salvatuti escribió:sólo digo que con el volumen q está haciendo tiene que salir para algun lado. por Ahora salió para arriba...
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:o es una flor de distributa o esto vuela...
duplica en volumen a la que le sigue...
abrazo
salva +3
moonraker escribió:Digan las cosas como son en verdad, en cualquier momento se termina en Brasil la ventaja impositiva para los automotores, lo unico positivo es que aca el exceso de produccion implicara una baja importante en los precios para el consumidor argentino. Y sin el mercado brasilero a este papel lo vuelven a ver en dos digitos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 307 invitados