Es triste ver como ante esaS reunionES (Spositiva y generadoraS de nuevas energias) muchos estan dibujando un futuro personal totalmente negativo.
Hasta mañana!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Informe sobre cupones de la casa de las tres letras:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 2-2011.pdf
La casa de las tres letras no es muy cofiable en sus recomendaciones, pero... todo suma.
Viste lo que dice el informe, que el TVPP lleva pagados $ 13,48, y queda un facial de $ 34 y algo!!!!!!!!!!!
POR DIOS QUE ESTUPIDOS QUE SON!!!!!!!!!!! NO PUEDEN SER MAS ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

atrevido escribió:A todos los que miran la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,
je, je, espero verlos en el 2040 y el 2060..
espero no ver la viga en lo ajeno y seguir viendo la paja en el ojo propio![]()
![]()
robertomartinp escribió:habra cena cuponera en ese año?
en el 60 ? Purecito... y después, la clínica
A todos los que miran la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,
espero no ver la viga en lo ajeno y seguir viendo la paja en el ojo propio

espero no ver la viga en lo ajeno y seguir viendo la paja en el ojo propio

-
atrevido escribió:Desde el 300/12/2010 a hoy -21/02/2011
mi cuenta comitente registra una suba del 4.3% en dolares![]()
faivel escribió:Lo felicito estimado... eso si... si sus meses tienen tantos días, dificil que viva 100 años
Atrevido es muy especial, no solo que sus diciembres son larguísimos sino que los febreros los vive en cuenta regresiva, a juzgar por el signo negativo de la fecha de hoy

atrevido escribió:Desde el 300/12/2010 a hoy -21/02/2011
mi cuenta comitente registra una suba del 4.3% en dolares![]()
Lo felicito estimado... eso si... si sus meses tienen tantos días, dificil que viva 100 años

-
[quote="guillermo"]entiendo ROBERTOMARTIN sobre los fundamentos, pero pensa que muchos igual seguiremos 100% en cupones con un porcentaje de caucion.
yo hablo del miedo de que otro gobierno declare por ej. no valido el pago de cupones con algun pretexto.
por otro lado al estar en dolares me siento mas seguro con miras al futuro.
igualmente es poco monto, donde puse ""millones de nominales"" quise decir ""miles de nominales"", soy un empleado y quiero cuidar lo que tengo aunque sea poco.
Es una alternativa y no precisas que venga otro gobierno pensa en las AFJP o los que invirteron en bonos con CER o los que invirtieron con unas reglas que no fueron respetadas. Aunque algunas fueran un terrible curro.
Para cubrirte un poco no viene mal un poco de diversificacion.-
yo hablo del miedo de que otro gobierno declare por ej. no valido el pago de cupones con algun pretexto.
por otro lado al estar en dolares me siento mas seguro con miras al futuro.
igualmente es poco monto, donde puse ""millones de nominales"" quise decir ""miles de nominales"", soy un empleado y quiero cuidar lo que tengo aunque sea poco.
Es una alternativa y no precisas que venga otro gobierno pensa en las AFJP o los que invirteron en bonos con CER o los que invirtieron con unas reglas que no fueron respetadas. Aunque algunas fueran un terrible curro.
Para cubrirte un poco no viene mal un poco de diversificacion.-
murddock escribió:Siempre vas a tener lanzadores. Porque no todos van de frente manteca. Muchos colocan en bases muy ITM asegurandose una Tasa de +20 y pico % anual. Hay para todo...El que coloca en bases bajas no le importa si el cupon esta 17-18-25, solo quiere hacer la Tasa y listo.
Por supuesto estimado, lanzadores va a haber la cuestion es cuantos y con cuanto volumen. Sinceramente yo no creo poder estimar si se mantendran los mismos niveles que en meses "normales". Solo eso