TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 6:09 pm

silverado escribió:Inexperto,tene presente la linea VW, buena relacion precio producto, servicios y luego la reventa. Para unico auto el 207 lo pensaria muy bien antes de viajar en ruta. Probalos. Suerte!

Tambièn creo la linea VW, es la mejor relacion precio producto, pero no estaba entre las opciones que proponian.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Feb 21, 2011 5:59 pm

Inexperto,tene presente la linea VW, buena relacion precio producto, servicios y luego la reventa. Para unico auto el 207 lo pensaria muy bien antes de viajar en ruta. Probalos. Suerte!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 5:50 pm

guillermo escribió:pero si hay en algun momento ruido politico, podria suceder que los tvpp se estanquen en la suba y no asi los cupones en dolares, que dan mas seguridad ?
yo por las dudas estoy en un 50% en tvpa, 30% tvpy y 20% de tvpp, siendo la caucion del 69%.

Sì pensas con el pago bajar la caucion, creo que te conviene màs los PP, a parte de pagar màs este año, en pesos, vas a perder en el cambio de dolarea a pesos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 5:43 pm

punto1 escribió:al final luego la entrada en vigencia de la norma de la afip sobre las 40 lucas, alguien recibiò pedidos de su agente ò declaraciòn jurada??

Todavia no, pero uno de mis agentes el mas empapado, lo veo muy preocupado y me recomienda que espere. El otro es un banco y voy poco, cada vez que voy me hacen firmar una declarcion jurada (poco rigurosa) que los fondos no provienen de ningun ilicito y son bien habidos, pero hace rato nada nuevo.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 5:31 pm

Para mí, más allá del ratio, la ventaja del tvpp es la posibilidad de operar con opciones y no cuento el volumen. En mi estrategia actual esa diferencia cobra una gran relevancia ya que el lanzamiento cubierto es piedra angular de mi estrategia actual. Tendría que subir mucho el tvpp, sin que acompañen los cupones en dolares, para que en mi cartera predominen los cupones en dolares por sobre encima del tvpp.

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Lun Feb 21, 2011 5:31 pm

NANITO escribió:
Desde el fallecimiento de Don Néstor, parece que está tomando algunos "afrodizíacos" que le provocan cierta excitación.
A veces, se la ve "descocada".........con gestos ampulosos y ademanes que irradian mucha sensualidad y autoridad al mismo tiempo........sin dudas, algo está tomando, con receta ó automedicada........nuestra Presidenta se "calienta"con mucha facilidad. :114:

No son afrodisíacos medicados, es la carne de cerdo, ¿no se acuerdan? :lol:

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Lun Feb 21, 2011 5:28 pm

guillermo escribió:INEXPERTO
tengo conocidos ligados a la industria automotor.

ojo con el AVEO que se fabrica en mexico y todavia no esta claro el tema de algunos respuestos, cuidado!

en cuanto a la linea peugeot cuidado, son muy calentones.

opino que la mejor marca de autos fabricados en el pais es VOLKSWAGEN.
para mi el mejor auto en relacion a precio calidad es el GOL y luego el SURAN.
me gusta el BORA, pero considero que es mucho dinero para andar en la calle.
adios y disculpa el off topico.

Gracias Guillermo !

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 5:27 pm

Con las muy buenas noticias que mes a mes viene dando el emae ( yo miro principalmente el desestacionalizado mes contra mes) creo que estamos a punto, una vez que se termine de descongestionar el vencimiento de opciones, de ver una suba interesante en el tvpp.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 5:27 pm

renuncioahora :
Gracias por la respuesta.
Estoy exactamente al reves 72% PP 28 % PA, estoy si puedo hasta el final y la desicion de aumentar los PA es por la inflacion,
Porque decis que los PP tienen màs para subir?,
depende del dolar y de la inflacion, segùn mis calculos de verdulero, es dificil saber a cuanto va a estar el dolar en el 2012-13-14-15.

Volver a “Foro Bursatil”