Bonos_up escribió:martin es triste esa argumentacion, tal vez apoyo el modelo por que es el que me permite a mi y muchos mas argentinos vivir dignamente. Cosa que con el modelo anterior no pasaba. Quizas tambien defienda este modelo porque al vivir mas gente en mejores condiciones , vivo en un pais mejor y quizas tambien porque tengo un conocimiento de la historia y una confianza sufuciente en mi mismo que me permite separarme del disgusto de señoras paquetas y de algunos foristas (aca no te incluyo a vos) a los que les fastidia que mas gente integre su clase social o tener que pagarle mas a la empleada domestica porque no hay 15 o 20% de desempleo.
Ok. Te respeto aunque dudo mucho que, con un gobierno de corte algo más liberal (no ortodoxamente liberal), dado el excepcional contexto internacional que nos tocó vivir todos estos años y el piso de donde veníamos, después de la crisis del 2001, no estaríamos viviendo una realidad económica que le permitiría vivir dignamente a la misma cantidad de argentinos que lo hacen hoy. Y no sé si aún a más argentinos porque estoy seguro que la inflación no se hubiese desbocado como se le desbocó a este gobierno.