TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Lun Feb 21, 2011 4:39 pm

renuncioahora escribió: Mi amigo personal Fer Fayart está en Patronato. Cuando vayas a la cancha alentalo que es una fiera!!! Abrazo.

Seee, la verdad que pone unos huevos bárbaros. En este momento es para mí de lo mejorcito de la defensa.
Así que por mi parte, aliento seguro!!
Abrazo.

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Lun Feb 21, 2011 4:38 pm

hernanml escribió: Por esa guita y si no tenes mucho problema por el espacio , me quedaria con el Hyundai i10 , muy buenas opiniones por lo que estuve averiguando por la net.

Se ve bien el I10 excepto por la capacidad del baul, igual se merece una visita en alguna concesionaria para verlo de cerca. ¿100.000 km de garantía por un auto de 15.000 u$s? Que confianza se tienen !

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Feb 21, 2011 4:35 pm

Yo crei que lo tenias martin pero ultimamente tu criterio es cada vez mas parecido a muchas señoras paquetas que me cruzo por mi barrio. Yo de los gobiernos que han pasado por mi vida no me cabe duda que este es el mejor, donde veo recuperacion industrial, una diplomacia mejor encarada y una presidenta que tiene mejor entendimiento de la realidad de las personas comunes.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 4:34 pm

Inexperto escribió:Pensando en el 15 de diciembre: ¿Peugeot 207 XS 1.4 4P, Chevrolet Agile LTZ, o Chevrolet Aveo LT? Digo, para los que no quieran hablar de política y candidatos.

Salen igual?
Peugeot sin dudas.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 21, 2011 4:34 pm

¡Salú a la barra cuponera en el día del presidente de la madre patria!

A lo mejor aquí les copiamos y al aniversario de la muerte de Neshtor Winston Churchill (Lanata dixit) también lo declaramos feriado. :2230:

Veo que están muy entretenidos discutiendo sobre nuestros políticos y les copio una frase que leí en LB:" Las mentes grandes discuten sobre las ideas, las mentes medianas discuten sobre los sucesos y las mentes pequeñas se quedan discutiendo sobre las personas"

Y si mejor pensamos en lo que se dijo y no en quién lo dijo...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 21, 2011 4:33 pm

Basante bien el cupón (...y renta fija en general) para el despelote en medio oriente.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Feb 21, 2011 4:32 pm

Inexperto escribió:Pensando en el 15 de diciembre: ¿Peugeot 207 XS 1.4 4P, Chevrolet Agile LTZ, o Chevrolet Aveo LT? Digo, para los que no quieran hablar de política y candidatos.

En el 2012 viene el Sonic que es el re-diseño del Aveo. Aguanta que está muy lindo

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 4:31 pm

Siempre hay un desubicado que se le da por hablar de cupones!!!
JAJA.

risky

Mensajepor risky » Lun Feb 21, 2011 4:31 pm

renuncioahora escribió: Sos de Patronato?

Así es, de pendex iba a la cancha siempre. Después admito haberlo abandonado por un tiempo largo, y volví a verlo el año pasado por el ascenso a la B Nacional.

hernanml

Mensajepor hernanml » Lun Feb 21, 2011 4:30 pm

Por esa guita y si no tenes mucho problema por el espacio , me quedaria con el Hyundai i10 , muy buenas opiniones por lo que estuve averiguando por la net.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

Bonos_up escribió:Y otros foristas se engolosinan con perfil (clon de clarin) y empiezan a verle facetas positivas a Carrio. Pero todo bien con vos Martin. Abrazo

A Carrió siempre le ví facetas positivas y recuerdo que cuando se las veía, TN y Clarín, por ejemplo, se la pasaban criticándola y esos mismos medios le chupaban las medias al Kirchnerismo. No pasa por seguir a un medio en particular o no sino por tener criterio propio. Yo creo que lo tengo, vos ???....

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Feb 21, 2011 4:29 pm

criacuervos escribió:Y cuales son la "capacidades " de Cristina? .. la revoluacion idiomtica ?.. haber trasticado el castellano dejando la puerta abierta para instalar los femeninos la infidenta , la negligenta , la insuficienta , la obsecuenta, la inoperanta, la infrecuenta ... bueno, si llego yo a presidente voy a instalar los masculinos el futbolisto, el ajedrecisto, el tenisto, el obstetro, el pediatro, etc..
La boludez al poder..

La presidenta era una estudianta adolescenta, sufrienta y poco pacienta, que quería ser eleganta, para que la nombraran representanta y además llegar a ser integranta independienta de la asamblea constituyenta. Ahora es la presidenta existenta en la Argentina. Pero un día llegará en que la veremos sonrienta en una capilla ardienta por ahora inexistenta.
¡Que mal suena, Presidenta, política dirigenta, que se ponga tan violenta con el pobre castellano, para quedarse contenta!

Aclaro que no es mio.

Volver a “Foro Bursatil”