TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inexperto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inexperto » Lun Feb 21, 2011 4:28 pm

Pensando en el 15 de diciembre: ¿Peugeot 207 XS 1.4 4P, Chevrolet Agile LTZ, o Chevrolet Aveo LT? Digo, para los que no quieran hablar de política y candidatos.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 4:26 pm

Uno de los grandes aportes de Cristina es usar la palabra "articular" en cada uno de sus discursos. No recuerdo algún otro. :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Lun Feb 21, 2011 4:25 pm

Les comento que acá en Paraná, Entre Ríos, está lloviendo lindo.
La cosecha del "yuyo" va a estar mejor que lo que muchos esperaban...y deseaban...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 4:25 pm

guillermo escribió:solo una cosa ROBERTO, mira que USA dependientes somos, no se mueve una hoja en el mercado, te das cuenta como decia ANDY que somos un paisito!
el proximo problema que puede venir es que los intendentes exploten mal, no se bancan al paracaidista de Sabatella y tienen razon, quien se cree que es?, con una intendencia no se arreglan las cosas!
veremos la reaccion de Scioli, en el gobierno no se bancan su giro hacia la derecha, lo que evidencia que es un gobierno comunista y no peronista.

personalmente me preocupa que un conflicto interno haga derrumbar los cupones, esperemos que haya paz para que los mismos prosigan su marcha, pero ese miedo, ese temor de que si pasa esto entonces explota por otro lado no me gusta, cansa y agota a cualquier inversor, no es serio.

Scioli no hizo ningùn giro, siempre fue igual del Nemmenismos para acà, acordate lo que le decia Cristina,cuando el era jefe del senado.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Feb 21, 2011 4:24 pm

Y otros foristas se engolosinan con perfil (clon de clarin) y empiezan a verle facetas positivas a Carrio. Pero todo bien con vos Martin. Abrazo

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 4:24 pm

martin escribió:Al Guille le chifla el moño ???... :2230: :2230:

Esos posts que escribe son rarísimos !!! :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 4:23 pm

Al Guille le chifla el moño ???... :2230: :2230:

Esos posts que escriben son rarísimos !!! :lol:

risky

Mensajepor risky » Lun Feb 21, 2011 4:23 pm

Me parece que alguien del foro sigue vendiendo para descargar lo ejercido y no deja volar al cuponcito... Será??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 21, 2011 4:22 pm

Bonos_up escribió:Hay que ver cuan habiles y preparados son, creo que no le llegan ni a los talones a cristina. Ademas me parecen tremendos gorilas (mas alfonsin claro), lo que complicaria l relacion con los gremios y muy debiles en cuanto a lecturas de la realidad , perfectos para ser manejados facilmente desde las corporaciones. Como muchos foristas que se engolosinan con TN.

Y cuales son la "capacidades " de Cristina? .. la revoluacion idiomtica ?.. haber trasticado el castellano dejando la puerta abierta para instalar los femeninos la infidenta , la negligenta , la insuficienta , la obsecuenta, la inoperanta, la infrecuenta ... bueno, si llego yo a presidente voy a instalar los masculinos el futbolisto, el ajedrecisto, el tenisto, el obstetro, el pediatro, etc..
La boludez al poder..

Volver a “Foro Bursatil”