TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonos_up

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bonos_up » Lun Feb 21, 2011 4:03 pm

Si vertigocho lo que vos digas. Es mas para hacerte caso votaria a de la rua pero no se presenta lamentablemente. A quien recomendas vos que tenes la posta?.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 4:03 pm

lean32 escribió:yo me acuerdo que cuando surgio lilita andaba de novio con una mina que era arista, por poco yo era un asqueroso mercantilista capitalista de mie*** ahora no se donde andara esa novia pero lilita creo que ahora me representaria a mi jajaja

El problema no es con quien se acuesta, sino que tiene apariciones y habla con Dios y me encantaria verla gobernar pero otro pais. Y cree que despues del papa de jesus viene ella.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Feb 21, 2011 4:00 pm

Che, ¿me anda mal el Bolsar o vamos para las 4 horas seguidas operando en 15.77 ?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 3:57 pm

guillermo escribió:solo una cosa pues no puedo seguir por ahora, Dios nos libre de que tengamos de nuevo a un Alfonsin en el poder, alli si que volveria el caos y la corrupcion desmedida con la nueva cordinadora, donde recomenzaria el proceso de desindustrializacion que caracterizo a la epoca de Alfonsin hasta Menem.

No veo mucha diferencia en el MODO DE GOBERNAR, de este gobierno con el Nemmenismo, sin entrar en detalles de otras semejansas.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Feb 21, 2011 3:56 pm

vertigocho, la diferencia es que el tuerto se animo a gobernar y hizo crecer al pais como pocas veces y saco muchisma gente de la pobreza , hizo un gobierno muy diferente desde los alineamientos y desde la prgmatica que menem, lilita siempre se dedico a denunciar pero jamas hizo y por lo que mide en las encuestas jamas lo hara.

risky

Mensajepor risky » Lun Feb 21, 2011 3:52 pm

martin escribió: Tuvo un cambio muy fuerte, respecto a la politica, cuando se convirtió en una persona muy religiosa. Igualmente es una de las mujeres más inteligentes y cultas que hacen política en Argentina. Es una lástima que haya errado el camino en los últimos años en cuanto a decisiones políticas.

No juzgo que sea o no una persona inteligente y/o culta. Realmente lo ignoro, no lo puedo afirmar ni negar. Así que puede que tengas razón.
De todos modos, mi percepción es que a partir de ese cambio que mencionás, perdió muchísima credibilidad; y creo que a ese cambio contribuyó una sobreexposición mediática (que todavía continúa). Lilita debe ser una de las primeras buscadas por los medios (sobre todo uno en particular) en caso de cualquier problema y/o asunto de actualidad política.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 3:46 pm

risky escribió:Yo a Lilita la veo más como pastora o como ministra de alguna religión que como política.
Realmente, por más que intento, me cuesta tomarla en serio.

Tuvo un cambio muy fuerte, respecto a la politica, cuando se convirtió en una persona muy religiosa. Igualmente es una de las mujeres más inteligentes y cultas que hacen política en Argentina. Es una lástima que haya errado el camino en los últimos años en cuanto a decisiones políticas.

Volver a “Foro Bursatil”