TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Lun Feb 21, 2011 3:42 pm

Yo a Lilita la veo más como pastora o como ministra de alguna religión que como política.
Realmente, por más que intento, me cuesta tomarla en serio.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 3:39 pm

lean32 escribió:pero piensen bien, una cosa es probar binner-alfonsin y otra cosa es probar alfonsin-binner, yo paso en esta segunda opcion

Esa opcion me suena a "ruleta rusa" y no tengo tantas ganas de probar-

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 3:38 pm

Bonos_up escribió:Respetable? Lilita?, dar pronosticos apocalipticos para salir en los medios que ansian esos mismos pronosticos para transformarlos en profecias autocumplidas es una forma bastante clara de corrupcion, sumado a que esperaba lospeores escenarios para el pais para posicionarse mejor la hace totalmente impresentable.

Coincido en parte pero como persona, desde mi perspectiva, es alguien que me merece mucho más respeto que los Kirchner. Mucho más.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Feb 21, 2011 3:36 pm

Respetable? Lilita?, dar pronosticos apocalipticos para salir en los medios que ansian esos mismos pronosticos para transformarlos en profecias autocumplidas es una forma bastante clara de corrupcion, sumado a que esperaba lospeores escenarios para el pais para posicionarse mejor la hace totalmente impresentable.

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 21, 2011 3:31 pm

guillermo escribió:ella camina en la verdad si vamos al caso, pero la mayoria de los politicos caminan en tinieblas, le temen a la luz, porque sus malas obras pueden ser descubiertas.
eso es lo que sucede, solo buscan satisfacer su ego y orgullo, no entienden de virtudes y valores.
adios!

Hablando en serio yo también pienso que Carrio es una de los pocos políticos con principios pero eso no significa que mande cualquiera en cuanto a pronósticos o delire muchas veces. El combo de tener mucha imaginación, sumado a que está medio chapita, a que tiene una gran cultura enciclopédica y que mezcló por de más lo religioso y lo ético con la política, hacen de ella lo que es: alguien mucho más respetable que los kirchner, en mi opinión, pero que como política no supere la prueba.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Feb 21, 2011 3:28 pm

No lo se pero me encantaria probar con Hermes, en Santa Fe, no le esta yendo muy mal y tiene la escala y complejidad del pais. Son ganas nomas.[/quote]
Y ojo...aca nos estan retaciando los reintegros de la co-participacion, que lo deja bastante en bolainas---

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 3:25 pm

lean32 escribió:yo por un momento pienso cunato durarian alfonsin -binner en el poder 1. 2 . 3 ......................... meses jaja

No lo se pero me encantaria probar con Hermes, en Santa Fe, no le esta yendo muy mal y tiene la escala y complejidad del pais. Son ganas nomas.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Feb 21, 2011 3:23 pm

lean32 escribió:jjajaja cuando escribi esos 1,2,3 me arrepenti pero era tarde , porque supuse con verdad que algun enojado compulsivo iba a relacionar con 6,7,8

:lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 21, 2011 3:20 pm

Estas hablando en serio? bajemos un cambio por favor, este es un foro de inversiones, no de tarotistas y mentalistas...

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Feb 21, 2011 3:20 pm

lean32 escribió:yo por un momento pienso cunato durarian alfonsin -binner en el poder 1. 2 . 3 ......................... meses jaja

O 6,7 y 8 :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”