AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Consulta para los que saben, que podemos esperar del balance que presenta la semana que viene?
Lote me dieron a 1.30, ya toy casi hecho... tenes razon $120 no hace la diferencia, pero soy cabezon, queria 3000, ni una mas ni una menos, a 1.29 o 1.30
saludos

saludos
lote457 escribió:Buen Dia a todos!
lote, esas 3000 a 1,29 son mias..... alguno q afloje y me las de, se agradece![]()
PD: y si, las llevaste a 1.33 nomas...!
Savy están tus 3000 a 1,29 vs 12000 a 1,33, si no te las dan hoy vas a tener que subir la apuesta
me las pueden dar mña o pasado......tal vez quieras enmendar lo q hiciste y me des x lo menos 1000

me fui, saludos!
como me complicaste con esas 1000 a 1,33!!
venia llevando tranqui a esos valores... no tengo mas efvo. sino pongo a 1,33 .... a tener paciencia, paciencia tibetana y de buda...

voy a ir Shake, un dia de estos aparezco x la Bolsa tmb, quiero relacionarme con gente q este en el mismo palo y seguir aprendiendo....si llegaras a ir, chiflaaa!! 

-
savy escribió:seria la 1era vez q voy a alguna asamblea, me hubiera gustado q vallas asi te hacia unas consultas no sobre acciones ni el Merval (x lo menos en prencipio jaja), bueno, le preguntare a otro....
Andá sin problemas ni ponerte colorado, por lo menos escuchás y pispeás el horizonte, atienden bastante bien a la gente, siempre hay una primera vez y yo he visto en asambleas a pseudo brokers o tipos con pergaminos que no saben un pepino de nada pero se pasean orondos y sacando pecho. Además, hay de todo, grossos y chiquitaje. Si podés ir, andá.
seria la 1era vez q voy a alguna asamblea, me hubiera gustado q vallas asi te hacia unas consultas no sobre acciones ni el Merval (x lo menos en prencipio jaja), bueno, le preguntare a otro.... 

-
No creo porque voy a estar unos días afuera, pero si podés ir, andá y de paso, luego chusmeás algo acá. Yo he ido a asambleas de Galicia con 50 papeles mugrientos, así que por cantidad de tenencia es lo de menos, siempre se chusmea algo.
Shakespeare escribió:Siguen desendeudándose con importantes descuentos.
Y haciendo caja tutti i'giorni, algo invalorable en un contexto de alta inflación.
hola Shake! vas a ir a la asamblea del franchute? me gustaria ir....
-
Siguen desendeudándose con importantes descuentos.
Y haciendo caja tutti i'giorni, algo invalorable en un contexto de alta inflación.
Buen Dia a todos!
lote, esas 3000 a 1,29 son mias..... alguno q afloje y me las de, se agradece
lote, esas 3000 a 1,29 son mias..... alguno q afloje y me las de, se agradece