GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola ronin. como anda amigo.....
El_Ronin escribió:no tiene nada que ver con europa ....pero le pegan por las dudas
Hay ruidos de Africa Tb, viste Italy? ahi si le dieron
y si, turki
era previsible un día así
y así todo, aparecen oportunidades para lanzar también
pero fueron solo 100 lotes
era previsible un día así
y así todo, aparecen oportunidades para lanzar también
pero fueron solo 100 lotes
jps escribió:como era de esperar, al que ofrecio 0,39 por el call 6,50 lo atendieron a la velocidad de la luz
En días asi eso pasa frecuentemente. Los vendidos en tiempo y Vol. hoy tienen un plus, yo estoy de ese lado

como era de esperar, al que ofrecio 0,39 por el call 6,50 lo atendieron a la velocidad de la luz
-
Tony si andas por ahi, te acordas de este grafo? Promediando el objetivo de piso redondeado...
Bueno, en vision logaritmica nos regala también un canal ....no será que se le ocurre ajustar por tiempo hasta junio??

Bueno, en vision logaritmica nos regala también un canal ....no será que se le ocurre ajustar por tiempo hasta junio??

Querido José los mapas dicen para la semana que viene 15.60....después 16.40 será así.?
Mucha tasa los lotes dadores......o dadores compulsivos , hay que evangelizar la compulsión ...jajja
Mucha tasa los lotes dadores......o dadores compulsivos , hay que evangelizar la compulsión ...jajja
Yo di V6.00 para cubrir los C7.00 pero la verdad fue mas por disciplina que por convicción (la tasa no convence como bien lo señalaste) ...... esto ya es psicologia pura, castigan C o V como segun como sopla el viento de cambio
Trato de privilegiar la liquidez a la hora de elegir bases xq en cualquier momento hay q dar el volantazo y tb hay q evitar terminar en la banquina.
Ah....tb CCL está en juego, a veces sirve de ABS con EBD.
Buen finde!

Trato de privilegiar la liquidez a la hora de elegir bases xq en cualquier momento hay q dar el volantazo y tb hay q evitar terminar en la banquina.

Ah....tb CCL está en juego, a veces sirve de ABS con EBD.
Buen finde!
murddock escribió:Nitra, exactamente..preparando granada de mano + hitaca reforzada para cuando llegue el momento.Estuve intentando colocar algun PUT ayer tipo de base 6, pero a Tasas bajas no doy alegremente. Quizas fue un error, pero bue...
Lo que tambien tengo claro que en algun momento se va terminar esta historia de lateralizar entre 6-6.80, asique a andar con los ojos abiertos x si hay que maniobrar de urgencia.
Nitra, exactamente..preparando granada de mano + hitaca reforzada para cuando llegue el momento.
Estuve intentando colocar algun PUT ayer tipo de base 6, pero a Tasas bajas no doy alegremente. Quizas fue un error, pero bue...
Lo que tambien tengo claro que en algun momento se va terminar esta historia de lateralizar entre 6-6.80, asique a andar con los ojos abiertos x si hay que maniobrar de urgencia.

Tocayo, ya tenes algo armado aca en el mientras tanto? o solo a la espera de un upside overshooting para darle con la escopeta?

murddock escribió:Volumen mas que decente para un viernes 15 Millones para BCBA no es poco. Lo que esta claro e que arriba de 6.30 desargan con ametralladora. Ponen de a 100K como si fueran COME.
Volumen mas que decente para un viernes 15 Millones para BCBA no es poco. Lo que esta claro e que arriba de 6.30 desargan con ametralladora. Ponen de a 100K como si fueran COME. 

Sigue latiendo el corazon cuponero de esta bestia........el dia q le den la estocada, allá la quiero ver en el sotano.....parece q falta