TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola Gold, alguno especializado en Finanzas Corporativas o Mercado de Capitales.
El cupón en la tapa de Ámbito!
El cupón en la tapa de Ámbito!
-
- Contactar:
que carrera y/o posgrado?
ganamos escribió:Volviendo a un OT, apolo consultó masters y posgrados en finanzas, muchos comentaron sus experiencias, muy útil, alguna experiencia o recomendación de universidades en el exterior? Por ejemplo, en España?
-
- Contactar:
yo en los ultimos dos anios estuve metiendo y metiendo...(ya que tengo ingresos en el exterior), desde varios paises, no hubo mucho problema pero si muuuuucha demora y papelerio. Las ultimas veces que saque (2008) tambien, mucha demora, etc etc; se de un amigo cliente HSBC premier en Brasil que laburo aca unos anios y no le dejaban llevarse la plata, tuvo que venirse a Buenos Aires y hacer varios viajes para llevarse de a <10K
Con Uruguay en gral no hay drama. Ojo, hablo todo de dinero 100% declarado ante los respectivos fiscos. Saludos.
pd. despues decime como te va, ya que todavia no se como voy a hacer para sacarla
Con Uruguay en gral no hay drama. Ojo, hablo todo de dinero 100% declarado ante los respectivos fiscos. Saludos.
pd. despues decime como te va, ya que todavia no se como voy a hacer para sacarla

punto1 escribió:alguien ha revoleado algunos verdes pa fuera en los ùltimos meses...me dicen que en usa estàn bastante forros, no sè urug..., gracias por la info.
-
- Contactar:
shakazulu
Excelente tu post, muy claro, muchas gracias en verdad. Ademas muy util todo lo que agregas.
Con la info que fueron pasando en el foro me queda el panorama clarisimo, y ya se como tengo que hacer para seguir.
Abrazo!
Excelente tu post, muy claro, muchas gracias en verdad. Ademas muy util todo lo que agregas.
Con la info que fueron pasando en el foro me queda el panorama clarisimo, y ya se como tengo que hacer para seguir.
Abrazo!
Volviendo a un OT, apolo consultó masters y posgrados en finanzas, muchos comentaron sus experiencias, muy útil, alguna experiencia o recomendación de universidades en el exterior? Por ejemplo, en España?
Buenos dias !!!
Que paso, estuvimos todo el finde festejando ?
Que paso, estuvimos todo el finde festejando ?

-
- Contactar:
jajaj tome el camino eficiente, todos los caminos conducen a apolo
gracias Patricio.
Esta data que me pasaron es muy util y me sirve para tomar una decision., Realmente que valioso el foro en mas de un sentido.

gracias Patricio.
Esta data que me pasaron es muy util y me sirve para tomar una decision., Realmente que valioso el foro en mas de un sentido.
Goldfinger escribió:Gracias! Lo de abajo es lo que veo en BCRA - informes por CUIT. A ver si lo interpreto bien...
La situacion es 1 a 5. 1 es normal y con la 5 no le firmes ni un autografo.
Sino anda a algun locutorio y pedi un Veraz.
Y sino queres gastar, amigate con Apolo.......
-
- Contactar:
gracis apolo. tenemos un deal !
te mando por mail.
gracias rodrigo y cria tb
en este caso son todas deudas intra sist bancario

gracias rodrigo y cria tb
en este caso son todas deudas intra sist bancario