BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
tanta expectativa y buena noticia y esta para ajoba? esta esperando al adr mañana? que onda?
-
Es correcto, debe volver el orden lógico, el mejor banco y con menos acciones en circulación, debe valer más. Los balances empiezan a hablar y la parte recurrente también. Junto con el Bpat, son los bancos locales más baratos.
La única contra que tiene el BFR contra el BMA es el floating que favorece más al del don Jorge Brito
Adelante....Allez la France!!!
En realidad si tomás la capitalización bursátil, te sale que Macro vale algo así como un 13,5% más que el Francés.
Me parece que si las cosas siguen así, esa brecha disminuirá y eventualmente el Francés lo pasará.
De todos modos es cierto que el precio del papel juego un rol psicológico y no va a ser fácil que queden igualados (aunque esta equidad en el valor de papel siga implicando mayor capitalización bursátil para Macro.)
Me parece que en el 2011 la mayoría de las fichas irán para el Francés...
Saludos.[/quote]
La única contra que tiene el BFR contra el BMA es el floating que favorece más al del don Jorge Brito
Adelante....Allez la France!!!
En realidad si tomás la capitalización bursátil, te sale que Macro vale algo así como un 13,5% más que el Francés.
Me parece que si las cosas siguen así, esa brecha disminuirá y eventualmente el Francés lo pasará.
De todos modos es cierto que el precio del papel juego un rol psicológico y no va a ser fácil que queden igualados (aunque esta equidad en el valor de papel siga implicando mayor capitalización bursátil para Macro.)
Saludos.[/quote]
Salud colegas,
subo la siguiente nota de prensa, que me ha parecido interesante, en la que se explica, en cierta medida, el poqué de la inflacion en La Argentina, fenómeno que,como se puede apreciar en mis últimos aportes, me intriga enormemente.
Dicha nota sostiene las mismas causas que leí hace ya varios años en otras fuentes.
A priori el fenómeno inflacionario es claramente reversible, sin embargo, por los intereses creados, resolverlo no es tan trivial como pudiera parecer a primera vista.
Sl2
http://www.lanacion.com.ar/1351337-pole ... ortaciones
subo la siguiente nota de prensa, que me ha parecido interesante, en la que se explica, en cierta medida, el poqué de la inflacion en La Argentina, fenómeno que,como se puede apreciar en mis últimos aportes, me intriga enormemente.
Dicha nota sostiene las mismas causas que leí hace ya varios años en otras fuentes.
A priori el fenómeno inflacionario es claramente reversible, sin embargo, por los intereses creados, resolverlo no es tan trivial como pudiera parecer a primera vista.
Sl2
http://www.lanacion.com.ar/1351337-pole ... ortaciones
JFA escribió:solo un 6% separan a Fran de Macro......
que opinan?
Saludos.
sin saber mucho de graficos, dentro de mi ignorancia me parece que se estaria metiendo dentro del canal alcista?? leo comentarios...
¿15 o 17?
Saludos
Saludos
-
impresionante las colas en compra
Que bandera??
nada grave lo de HOy, el ADR no mueve ni 5 pesos.
hoy no pasa naranja aca estan todos en Bpat si la baja se mantiene con este volumen me conformo no es mala señal.. 

nawu escribió:ya rompio la resistencia que estaba publicada por Murdock si no me enquivoco.
si cierra el adr Arriba de 12 estamos en un nuevo canal ascendente. luego tal vez tengamos un pull back a la misma linea de resistencia solo para usarla como soporte y despues camino libre a 18 y mas tambien.

Not Yet -