TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Dom Feb 20, 2011 10:49 pm

Goldfinger escribió:Gracias! Lo de abajo es lo que veo en BCRA - informes por CUIT. A ver si lo interpreto bien...

CENTRAL DE DEUDORES DEL SISTEMA FINANCIERO
La magnitud del monto de deuda se encuentra expresada en "miles de pesos con un decimal".
ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS ATRASO

BANCO A 10-Oct 1 XX1 N/A
BANCO B 10-Oct 1 XX2 N/A
BANCO C 10-Oct 1 XX3 N/A

Mis dudas son:
Que es "Situacion 1"? Me meti aca:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/texord/t-cladeu.pdf
Pero no lo encontre, y quizas alguien lo sabe ya...

Ademas:
- en este informe no dice que tipo de deuda es (hipotecaria, tarjeta de credito, etc)\
- Se puede solicitar este informe en ingles y para el exterior (de manera oficial)

Gracias again!
pd. renuncio y alexis.,..vayan fifty fifty :wink:

Situación 1 es normal, sin retrasos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 20, 2011 10:45 pm

No salen en ninguna base de datos (ni nosis , ni veraz, ni bcra ) las deudas no bancarias y las que no esten judicializadas...
Imposible saber montos porque pueden tener interes no calculados, o al reves , pueden figurar impagas y haber sido pagadas con recibos entre privados..
Un caso muy conocido de deudores recalcitrantes morosos imposibles calcular su deuda es la Argetina .. hoy andaremos en 250.000 millones, pero segun nuestros proceres se estan desendeudando..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 20, 2011 10:44 pm

Gracias! Lo de abajo es lo que veo en BCRA - informes por CUIT. A ver si lo interpreto bien...

CENTRAL DE DEUDORES DEL SISTEMA FINANCIERO
La magnitud del monto de deuda se encuentra expresada en "miles de pesos con un decimal".
ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS ATRASO

BANCO A 10-Oct 1 XX1 N/A
BANCO B 10-Oct 1 XX2 N/A
BANCO C 10-Oct 1 XX3 N/A

Mis dudas son:
Que es "Situacion 1"? Me meti aca:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/texord/t-cladeu.pdf
Pero no lo encontre, y quizas alguien lo sabe ya...

Ademas:
- en este informe no dice que tipo de deuda es (hipotecaria, tarjeta de credito, etc)\
- Se puede solicitar este informe en ingles y para el exterior (de manera oficial)

Gracias again!
pd. renuncio y alexis.,..vayan fifty fifty :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 20, 2011 10:34 pm

Goldfinger escribió:Estimados, una pregunta. Hay alguna manera de averiguar la cantidad/monto de deuda que tiene una persona (fisica) en Argentina? Ya sea a traves de un organismo publico o privado, tipo Veraz? Entiendo que el Veraz te informa si esta persona esta en mora o no, pero lo que yo estoy buscando es conocer la cantidad y el detalle de deuda que tiene una persona. Ejemplo, si tiene tomado un credito hipotecario, prendario, etc.
Obviamente estoy dispuesto a pagar por esta info y obviamente que sea todo legal.
Gracias,

Muy dificil... casi imposible.. pero podes hace algunas cosas.. por ejemplo , sacas un rastreo de bienes registrables (inmuebles y autos) a nombre del tipo.... ese rastreo te dara todos los que esten a su nombre, y con eso pedis el informe de cada uno y te salta hipotecas y embargos que pueda tener y los montos de esas deudas... despues , le haces un rastreo judicial de todos los juicios ejecutivos que tenga y en los expedientes saltan los montos...
Pero es muy poco preciso el asunto, imposible determinarlo con precision..

alexis

Mensajepor alexis » Dom Feb 20, 2011 10:32 pm

Goldfinger escribió:Estimados, una pregunta. Hay alguna manera de averiguar la cantidad/monto de deuda que tiene una persona (fisica) en Argentina? Ya sea a traves de un organismo publico o privado, tipo Veraz? Entiendo que el Veraz te informa si esta persona esta en mora o no, pero lo que yo estoy buscando es conocer la cantidad y el detalle de deuda que tiene una persona. Ejemplo, si tiene tomado un credito hipotecario, prendario, etc.
Obviamente estoy dispuesto a pagar por esta info y obviamente que sea todo legal.
Gracias,

Entra en
http://www.bcra.gov.ar/
Anda a central de informacion y entra el CUIT.
Ahi te sale todo el prontuario con un delay de 60 dias.
La primera es gratis, la segunda cobro........ :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 20, 2011 10:26 pm

Estimados, una pregunta. Hay alguna manera de averiguar la cantidad/monto de deuda que tiene una persona (fisica) en Argentina? Ya sea a traves de un organismo publico o privado, tipo Veraz? Entiendo que el Veraz te informa si esta persona esta en mora o no, pero lo que yo estoy buscando es conocer la cantidad y el detalle de deuda que tiene una persona. Ejemplo, si tiene tomado un credito hipotecario, prendario, etc.
Gracias,

Volver a “Foro Bursatil”