TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Dom Feb 20, 2011 7:43 pm

KBZAKAPO escribió:alguien sabe cuanto es lo que pagaria el TVPP el 15 de diciembre de este año por el crecimiento del año 2010?

Otro mas? Esto es joda?

Respuesta:

El resultado surge de esta funcion f(x) = X^2 +2, proba con valores entre 0 y 4 y encontraras el resultado correcto.

Te paso otro dato, el numero correcto es el primer numero primo del 0 al 100.

Abrazo

Rama

Mensajepor Rama » Dom Feb 20, 2011 7:42 pm

lean32 escribió:rama no mates al mensajero lo que digo es que el habla del desdoblamiento cambiaro y es al primer "guru" en años que lo dice por lo tanto donde lo escucho salvador que se habla del desdoblamiento uds escucharon en la city esa idea?

por otro lado te puedo decir miles de cagadas que dijo este tipo desde que publica todos los domingos en a capital, cuando dice comprar las acciones bajas y cuando dice vender suben, pero me parece que hoy tiene alguito de razon en alguna cosas

Lean, me malinterpretaste o no me supe explicar pero el post no era contra vos.
Guru? no me parece..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Feb 20, 2011 7:34 pm

pablo9494 escribió: Bailaron...quienes todos???? Responde pibe.... :2230: :2230:

toooodoooos. no me digas que no, vos y apolo estaban sacados. uso todo tipos de estrategias, hasta la franela. me acuerdo perfectamenchi.
robertomartinp escribió: Pablo sos agresivo conmigo.
el dia que te conozca mejor preparate...para correrme. jajajaja

Jajaja, mejor no, no me hagas correr!!! Esta todo bien entonces!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Feb 20, 2011 7:33 pm

martin escribió:Pablo es que Atrevido ya no entra en ninguna encuesta. El muchacho superó a todo el mundo y por afano en cualquier tema que quieras elegir !!. :lol:

Sabes lo que pasa...JJ es un ser querible, si lo conoces no te podes enojar con el. :o

Ahora bien...si no lo conoces personalmente y lees solamente lo que escribre, podes pensar dos cosas:

1) este pibe no esta bien y lo queres matar :2230:
2) este pibe esta bien y lo queres matar tambien! :2230:

Pero creo que el personaje virtual Atrevido se comio a la persona que muchos conocemos...

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 20, 2011 7:33 pm

Es que envidia a los galanes de telenovela porque por lo visto está hecho un lechón !! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”