BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Desde ya que el merval en dolares de aqui a octubre crece mas que el S&P, el tema es que papel..para mi alimentos y energia son los que me gustan junto a consumo como irsa, los bancos me preocupan la ley de entidades financieras de heller que si ganan van a aprobar si o si va a digitar a quien prestar y a que tasa, un desastre para esos papeles, si las encuestas dan que ganan ya en septiembre imaginate los bancos privados.. el unico banco que le veo onda mirando las elecciones es el BH que es semi publico y tendra apoyo, pero es opinión.. 

[quote="turkini"]El S&P lo veremos a 1500 a fin de año, es una rentabilidad baja en dolares para nuestra inflación , por ahora hasta Octubre me quedo en emergentes como Argentina, Brasil tiene muchos grises, lo que pasa en bs as es pasagero, se fue dinero a los mercados centrales , si hacen bien los numeros en dolares REGRESAN..[/quote]
Coincido en que el dinero esta yendo a los mercados desarrollados. Pero a que te referis con esa frase que subraye?
Yo imagino que Turkini se refiere a la rentabilidad que puede dar el MERVAL con respecto a otros mercados. Por cierto, creo que tiene razón...
Coincido en que el dinero esta yendo a los mercados desarrollados. Pero a que te referis con esa frase que subraye?
Yo imagino que Turkini se refiere a la rentabilidad que puede dar el MERVAL con respecto a otros mercados. Por cierto, creo que tiene razón...
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com hay un informe tecnico sobre este. Saludos y abrazos para todos.
Podrías poner el link así vemos esa nota?
[quote="alfil"]El S&P lo veremos a 1500 a fin de año, es una rentabilidad baja en dolares para nuestra inflación , por ahora hasta Octubre me quedo en emergentes como Argentina, Brasil tiene muchos grises, lo que pasa en bs as es pasagero, se fue dinero a los mercados centrales , si hacen bien los numeros en dolares REGRESAN..[/quote]
El S&P lo veremos a 1500 a fin de año, es una rentabilidad baja en dolares para nuestra inflación , por ahora hasta Octubre me quedo en emergentes como Argentina, Brasil tiene muchos grises, lo que pasa en bs as es pasagero, se fue dinero a los mercados centrales , si hacen bien los numeros en dolares REGRESAN..
-
vuelvo de vacaciones y sigue todo rojo.

turkini escribió:Hay como un pesimismo sobrevolando los mercados
Cuando hablo de esto me baso principalmente en el Merval, porque el DJ esta claramente bull con los clásicos dips bajistas que a mi parecer van a ser cada día mas seguido.
alfil escribió:Las cosas amigos mios no suceden por generación espontanea, si giras ordenes de compra a 2.83 y encontras gente que te vende enhorabuena....esta lleno de vendedores , lo que a mi humilde entender genera buenas oportunidades..a proposito tengo puesta una orden a 2.80 por si alguien quiere vender..ya regresará el volumen comprador.. la acción no vale 4 pero tampoco 2...
Hay como un pesimismo sobrevolando los mercados, por el tema de Africa y sobre todo porque se espera una corrección que podría durar 2 ruedas o una semana, es mi visión, hay expectativa bajista, sino mira la VI de los lotes.
Claro que el que ve up a corto o mediano plazo estos momentos le representan una oportunidad de compra.
Pero en toda la plaza en general hay pesimismo y poca liquidez, para afirmar esto solo falta mirar los calls, en general corrigieron mas de un 10% con als acciones apenas bajando
Las cosas amigos mios no suceden por generación espontanea, si giras ordenes de compra a 2.83 y encontras gente que te vende enhorabuena....
esta lleno de vendedores , lo que a mi humilde entender genera buenas oportunidades..a proposito tengo puesta una orden a 2.80 por si alguien quiere vender..ya regresará el volumen comprador.. la acción no vale 4 pero tampoco 2...

Q se apure a consolida
$ 2.85

$ 2.85
BANCO HIPOTECARIO (BCBA/ BHIP). El papel deberá consolidar tendencia sobre $ 2.97 - $ 3.00 para no lateralizar con riesgo bajista.
El activo cotiza dentro del mástil/ bandera de corto plazo, donde deberá posicionase por encima de $ 2.97 - $ 3.00 para no estar en riesgo bajista. El soporte - piso fue quebrado el 10/02. Mientras el papel no supere estos valores, el riesgo bajista estará vigente, donde la confirmación de un cambio de tendencia será por debajo de $ 2.71. Stop loss por debajo de estos valores. Atentos.
* Soportes: $ 2.90/ $ 2.88/ $ 2.85/ $ 2.80/ $ 2.75 - $ 2.72 y la zona crítica de $ 2.70 - $ 2.68.
* Resistencias: $ 2.94/ $ 2.97 - $ 3.00/ $ 3.05.
El activo cotiza dentro del mástil/ bandera de corto plazo, donde deberá posicionase por encima de $ 2.97 - $ 3.00 para no estar en riesgo bajista. El soporte - piso fue quebrado el 10/02. Mientras el papel no supere estos valores, el riesgo bajista estará vigente, donde la confirmación de un cambio de tendencia será por debajo de $ 2.71. Stop loss por debajo de estos valores. Atentos.
* Soportes: $ 2.90/ $ 2.88/ $ 2.85/ $ 2.80/ $ 2.75 - $ 2.72 y la zona crítica de $ 2.70 - $ 2.68.
* Resistencias: $ 2.94/ $ 2.97 - $ 3.00/ $ 3.05.
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com hay un informe tecnico sobre este. Saludos y abrazos para todos.
GRACIAS
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com hay un informe tecnico sobre este. Saludos y abrazos para todos.
gg_aa escribió:Nos vamos a la B!!!
Sos de independiente ?