TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Vuelvo del lago y leo las últimas 17 páginas. Algunos consideran que solo existen nicks...que nada reflejan de la condición humana de quienes los postean...martín explica que la semántica...a partir de allí mi CI ya no alcanza para comprender.
Aparentemente representan una diversidad despersonificada que representa infinitas realidades fantaseables. Pero luego de la lectura he encontrado la azarosa correlatividad que desvela a Aleajacta...no importa cual sea el nick...hay una absoluta correspondencia entre ellos y el factor común de los nick-habientes. Aparentemente todos LA TIENEN MUY LARGA :D , celebro por ello y mis felicitaciones amigos cuponeros. No se pregunten en cuanto el cupón cambiará vuestras vidas, ha demostrado una virtud más excelsa...la de lograr lo que los alquimistas y laboratorios no lograron...la deseada extensión del miembro :mrgreen:

alesi

Mensajepor alesi » Dom Feb 20, 2011 5:07 pm

puma como seria eso...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Feb 20, 2011 5:05 pm

alesi escribió:Es decir Apolo un 37% de renta. si compro al valor actual

Puede existir un beneficio adicional al de la renta, si el precio del cupón luego del corte excede los del precio al que se compra.

alesi

Mensajepor alesi » Dom Feb 20, 2011 4:04 pm

Es decir Apolo un 37% de renta. si compro al valor actual

zarpado_en_lotes

Mensajepor zarpado_en_lotes » Dom Feb 20, 2011 4:00 pm

Goldfinger escribió:yo no dije eso que esta marcado en negro; por otro lado, pense que te referias a contracademia en de modo rotundo (o sea, que vos postulabas que es mejor "no ir a la Universidad" que ir, de manera general promedio). Espero que no niegues los aportes al avance de la Humanidad que ha promovido la educacion formal, no?
"furthermore", lo que vos llamas llano, yo le llamo educacion informal o no academica, que se puede incorporar de mil maneras distinas, de todos modos lo importante es el agregado de valor, de conocimiento, de razon, de teoria y/o empirismo, si lo haces en la Sorbona, en el King Collge de Cambridge, jugando al futbol en la villa, en un boliche (ej aprender negociacion) o en un garage de zona sur de Rosario, poco importa.
O sea, por ej., yo tampoco nunca dije que SIEMPRE...etc. (marcado abajo).
Todo lo que agrega valor se complementa. Simple y profundo. Saludos.
pd. no vi los links en profundidad, solo queria aclarar esto, no estoy con mucho tiempo, gracias por subirlos, si puedo los vere.

Buenas! Yo no dije que dijeras literalmente eso, pero conceptualmente si repasás el intercambio vas a notar que fue tu argumento principal para caracterizar mi razonamiento de "naif y limitado".

Segundo, el hecho de que cierta dinámica o institución haya aportado cosas positivas en cierta época, no garantiza que deba seguir haciéndolo en el futuro.

Tercero, estamos de acuerdo en que las instancias que marcás son todas legítimas a la hora de "agregar valor". El problema es que quizás hay ciertas formas que están naturalizadas y subsidiadas culturalmente en detrimento de otras. Es el problema de toda hegemonía: cuesta predisponerse a ver otras opciones.

Lo curioso de la circunstancia que estamos viviendo es que van surgiendo experiencias que, todavía de manera poco propositiva y concreta, invitan a cuestionarse un poco ese restringido menú, monopolizado hasta ahora por la Universidad, a partir de visualizar que cada vez más, para ciertos perfiles (no para todos, obviamente), la educación formal institucionalizada simplemente pierde en conveniencia frente a otras opciones.

Y guarda con el hecho de plantear que los casos alternativos son pocos, ya que si muy pocos lo intentan, es evidente que va a haber menos casos de éxito (cuantitativamente) que en el modelo "mainstream".

Saludos!

alesi

Mensajepor alesi » Dom Feb 20, 2011 3:58 pm

haber si me explico mejor: por ejemplo hoy compro $10000 en tvpp cuanto voy a cobrar en diciembre de renta

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Feb 20, 2011 3:57 pm

alesi escribió:Hola gente! Una consulta Al valor actual de los TVPP de cuanto va a ser el pago que va a realizar en diciembre saludos

Ojo que le tenés que descontar el pago de Beldi de principios de Noviembre y lo previsionado por el no pago de Diciembre 2010.

Además no te olvides de afectar el precio actual por el ratio!

risky

Mensajepor risky » Dom Feb 20, 2011 3:52 pm

alesi escribió:Hola gente! Una consulta Al valor actual de los TVPP de cuanto va a ser el pago que va a realizar en diciembre saludos

Ah, te copio el link de la biblioteca de apolo:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... %20cupones

risky

Mensajepor risky » Dom Feb 20, 2011 3:52 pm

Según los cálculos de los foristas que más se dedicaron al estudio de este instrumento, y a estimaciones en base a las planillas de apolo, se puede estimar bastante certeramente entre 5.91 y 6.04 el pago, en función del crecimiento definitivo de pbi 2010 y del ipi.
De todos modos, te recomiendo fuertemente leer todo lo que puedas del foro(si es que estás psicológicamente preparado), y que accedas a la biblioteca virtual que desinteresadamente comparte Apolo. Ahí vas a encontrar respuesta a muchas de las preguntas que puedas hacerte con respecto al cupón PBI; y leyendo el foro vas a terminar siendo un experto en cupones, como bien marcan varios foristas.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”