GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
juanchostock
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanchostock » Vie Feb 18, 2011 10:35 am

bla bla

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Vie Feb 18, 2011 10:33 am

Vengan al country q el desafío se hace ahí...traigan zapatillas de tenis xq es polvo de ladrillo...
Salvo, claro está, q estén acostumbrados a jugar US OPEN..

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 10:23 am

Buenos dias!!

Asi que se arma el triangular, bah........que bueno!! Si se anotan unos más ya tenemos nuestro ATP 250 GGAL Open, jaja!!

:115:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 17, 2011 11:56 pm

Muchas gracias Jethro, yo tb se que sos de muy buena madera, vos tb contá conmigo.

Un abrazo muy fuerte amigo cuidate

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 17, 2011 11:54 pm

murddock escribió:Me anotaria a un doble, considerando que mi estado fisico es deplorable. Aunque tengo buena tecnica (juego desde chico). :lol:

100 lotes de la 7 AB pero el tema es para que fecha, porque si se viene la correcta para cuando se te despositen no te vas a comprar ni una rodesia. :mrgreen:

jaja estas invitado tb! ojo que yo tb tengo menos estado que Egipto, de última le damos en la Play! jaja

Si viene la correcta el que pierda me los da de aire! ajjaja

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 17, 2011 11:51 pm

Me anotaria a un doble, considerando que mi estado fisico es deplorable. Aunque tengo buena tecnica (juego desde chico). :lol:

100 lotes de la 7 AB pero el tema es para que fecha, porque si se viene la correcta para cuando se te despositen no te vas a comprar ni una rodesia. :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 17, 2011 11:45 pm

Si Nitra, el corazón de la bestia anda con algunas arritmias pero sigue fuerte, estoy con un calendar ahí, eso si, como decía, armarlo fue y es muy pero muy molesto...

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 17, 2011 11:44 pm

Ya te la voy a devolver a la paloma amigazo.
Tb es mi pasión! :100:
Cuando quieras te hago un mejor de 3 por 100 lotes de la base 7 a lo que este! 8) 8)

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 17, 2011 11:43 pm

Ah............Turki te acordas que era el corazón de esta bestia? Creo que si GGAL no corrigió fuerte es xq su corazón siguió latiendo a pesar de otros bonos. :100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 17, 2011 11:40 pm

Gracias, amigo por acordarte de mi gran pasión, jaja! :115:

P.D. te contesté la paloma
turkini escribió:Aveces siento que el mercado "no me deja ser", es como el jugador de tenis que juega con drops, con slice, con top spin, y viene al Pampa market y le dicen no muchacho aca se pega plano y hay días que no podes ir a la volea ( que ejemplito eh! espero que por lo menos el tenista Nitra me entienda :) ).

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 17, 2011 11:35 pm

Jethro tull, excelentisima reflexión, muy profunda.

Veo que estamos en etapas similares salvando distancias :100:
Aveces siento que el mercado "no me deja ser", es como el jugador de tenis que juega con drops, con slice, con top spin, y viene al Pampa market y le dicen no muchacho aca se pega plano y hay días que no podes ir a la volea ( que ejemplito eh! espero que por lo menos el tenista Nitra me entienda :) ).

Y es como decis, lo que tiene una le falta a la otra y pa colmo comparten muchas falacias TODAS, en cuanto a: liquidez en ciertos días, puts bien gracias... operan cada media hora y de a 50 lotes, bases donde se producen estrangulamientos, ordenes que aveces te las cortan por falta de liquidez etc etc etc, demasiados etcs..

Sumando encima que "esta gente" quiere saber que hacemos con cada peso y porque lo hacemos....demasiado barro para una cancha tan pequeña, los grandes países tienen grandes bolsas, no es casual que en ciertos países como Brasil, hayan salido ejectados al éxito porque el cambio vino desde la gente, el brazuca apoyo a todas sus empresas y ex pymes poniéndoles cada real sobrante, ellos mismos levantaron su país, el resto vino por inercia... acá se desesperan por huir, dejar un peso acá para muchos es mala palabra...

De paso les cuento una pequeña anécdota, Brasil hizo una campaña para motivar a las amas de casa a invertir en bolsa, el proyecto se llamo " Mujeres en Acción "...ja, se imaginan eso aca?? Fue todo un éxito...

Aveces me siento muy Argentino mirando nuestra bolsa, porque tenemos riesgos y contras que arafue ni las imaginan, es surfear en un mar lleno de tiburones, ellos tienen solo olas...

Y me duele ver como todos callamos y lo peor, estamos acostumbrados a pagar de "impuesto inflacionario" un 25% como minímo, esto no es justo, no es lo ideal....

Hablando de bonos, son potables, bastante, han dado ganancias que ni un " hombre de poker" se imaginaría, pero están a merced de lo que bien analiza Mur y lo que mencionas vos, una correctiva importante, si se da tenes demasiada gente corriendo para todos lados, espero no salgan malheridos, yo si tengo cupones, hago cosas con lotes, se arman cosas buenas Jeth, bien lo sabés, eso si, se arma y se desarma en cuotas.. un pequeño molestisimo detalle, lo sumo a los etc. de arriba. Y de su Topic mejor ni hablar....

En fin, espero no aburrirlos, pero es lo que salió.

Abrazos a todos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Feb 17, 2011 11:22 pm

Que lindas charlas se arman aca :mrgreen: :respeto:

turko.. no, no me lleve nada de indu.. no vi lotes de AB para llevar.

Con respecto a esta.. lindo volumen pero le frenaron el carro.. veremos que pasa mañana.

Slds!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Feb 17, 2011 11:03 pm

turkini escribió:Como andas Nitra recién te leo. Muy interesante lo de tu visión inflacionaria, la conclusión masomenos sería que si vos ganas ese mismo 30% afuera en dólares, y el dólar esta quieto es lo mismísimo que invertir acá cierto?

Esta bien la fórmula de Ronin entoncés.

Y con respecto a esos ratios si me gustan, bastante, ya sabes cuando creo que hay que armarlas.. coincidís en esa parte?

Abrazos

turko con dolar quieto ganar 30% en dolares es igual que ganarlos en pesos
y ganar ese 30% en dolares es mas ¨facil¨ ganarlo acá donde hay papeles que siguen la inflación que ganarlos con papeles del DOW
obviamente que afuera hay otras opciones como los x3 y papeles small caps que se mueven super rabiosos pero son de temer

Volver a “Acciones líderes”