robertomartinp escribió:Martin quiero poner una cancha de paddle, me prestas?
La estàs pifiando feo, la onda es poner un videoclub !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Martin quiero poner una cancha de paddle, me prestas?
martin escribió:Feliz cumpleaños fishter.
Nunca sabrán que es verdad o mentira pero, por suerte para mí integridad física, mi familia hace rato que no lee el foro.
martin escribió:
Nunca sabrán que es verdad o mentirapero, por suerte para mí integridad física, mi familia hace rato que no lee el foro.
martin escribió:Leyendo a Rama puedo decir que a mí también el cupón y lo ganado en bonos me permitió ayudar a los demás:
Primero: ayudé a mi cuñado a poner 2 negocios. El primero que puso, el genio, fue un ciber. Ya lo fundió. Pero, dado que yo seguía ganando plata con los bonos y cupones mi mujercita insistió para que le dé otra mano a su hermanito del alma. Hoy puso una fiambrería. Es cuestión de tiempo para que la funda otra vez.
Segundo: ayudé a mi suegra a comprarse un dto. Le faltaban algunos miles de dolares y se los presté. Antes de eso yo le administraba sus ahorros con buenos resultados mientras ella alquilaba un lindo dto. Pero, ciclotímica la mujer que se la pasa leyendo libros de astrología y otras yerbas de la nueva era, se le ocurrió que quería volver a comprar. No hubo manera de convencerla de lo contrario. Compró, pero compró un dto peor que el que alquilaba. Hoy se dá cuenta que prefiere volver a alquilar y por eso lo puso en venta. . Dice que cuando venda quiere darme el dinero para que se lo administre otra vez. Estoy seguro que cuando lo haga, y me dé el dinero, al mes, va a querer comprar de nuevo.![]()
Tercero: mi cuñadita vivía en EEUU con sus 4 hijos y su marido. Se creían ciudadanos yanquies y vivían una gran vida de consumo y despilfarro. Nunca tomaron conciencia que eran ilegales y que en cualquier momento le podían dar un shock en el upite y mandarlos a su tan odiado país de origen y tampoco pensaron que el gran país todopoderoso podía sufrir una crisis como la subprime. Jamás ahorraron un mango y un día el marido de mi cuñadita ( la que te llama por teléfono aunque la tengas cara a cara. Le encanta hablar por teléfono a la muy turra !!. juaasss !!) perdió un trabajo de los dos que tenía. En el mientras tanto tuvieron la suerte de recibir un dinero de una herencia. Apenas sucedió aquello les aconsejé que no lo gasten. Pero no me hicieron caso. Quisieron seguir teniendo el mismo nivel de vida y se comieron los ahorros. Luego de comerse los ahorros se mudaron a una casa más chica. Un tiempo después mi concuñado perdió el otro empleo que tenía. Hace un tiempito tuvieron que rajarse de su país tan amado y volver al país que tanto supieron odiar y subestimar. Hoy, en buena parte, se alimentan gracias a mi ayuda.
Cuarto: mis padres fallecieron hace muchos años. Lamenté mucho sus muertes. Pero si hoy viviesen le pediría a Rama que los mantenga porque a mí: los recursos ya no me alcanzan más !!.![]()
Conclusión: muchachos no se casen ni que los obliguen !!. Mamitaaaa !!.
martin escribió:Feliz cumpleaños fishter.
Nunca sabrán que es verdad o mentira pero, por suerte para mí integridad física, mi familia hace rato que no lee el foro.
martin escribió:Muchachos todo lo que leyeron fue una joda aunque es una joda basada en cosas bastante aproximadas a la realidad. Lo único que les puedo decir es que gracias a "mis aciertos" en las inversiones, que sin duda cambiaron mi vida en lo económico, pude ayudar a mucha gente pero, lamentablemente, algunos de ellos se comieron el pezcado pero no aprendieron a pezcar.
Patricio2 escribió: Uh!!, ¿te cagaron a pedos por contar cuestiones familiares?
martin escribió:Muchachos todo lo que leyeron fue una joda aunque es una joda basada en cosas bastante aproximadas a la realidad. Lo único que les puedo decir es que gracias a "mis aciertos" en las inversiones, que sin duda cambiaron mi vida en lo económico, pude ayudar a mucha gente pero, lamentablemente, algunos de ellos se comieron el pezcado pero no aprendieron a pezcar.
martin escribió:Leyendo a Rama puedo decir que a mí también el cupón y lo ganado en bonos me permitió ayudar a los demás:
Conclusión: muchachos no se casen ni que los obliguen !!. Mamitaaaa !!.
Le faltaban algunos miles de dolares y se los presté.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 192 invitados