TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Sab Feb 19, 2011 8:36 pm

robertomartinp escribió:Martin quiero poner una cancha de paddle, me prestas?

La estàs pifiando feo, la onda es poner un videoclub !!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 19, 2011 8:28 pm

martin escribió:Feliz cumpleaños fishter.

Nunca sabrán que es verdad o mentira pero, por suerte para mí integridad física, mi familia hace rato que no lee el foro. :mrgreen:

y para que quieren leer el foro si te tienen a vos produciendo todo el día. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 19, 2011 8:26 pm

martin escribió:
Nunca sabrán que es verdad o mentirapero, por suerte para mí integridad física, mi familia hace rato que no lee el foro.

Tampoco sabremos que es verdad o mentira entonces de todos tus aciertos aqui posteados en bonos y cupones :117:
en donde uno puede inferir por ese relato "aparentemente" veridico en su totalidad que no era tal, que hubo mucho de verdad y otro no tanto en otros posts..

ojo, martin , no sea cosa que el inconsciente te pueda traicionar

y estate atento con la interpretacion de aquellos que no agarramos desafios de inteligencia porque buscamos obtener sabiduria... :lol:
abrazo :mrgreen:

Rama

Mensajepor Rama » Sab Feb 19, 2011 8:25 pm

martin escribió:Leyendo a Rama puedo decir que a mí también el cupón y lo ganado en bonos me permitió ayudar a los demás:

Primero: ayudé a mi cuñado a poner 2 negocios. El primero que puso, el genio, fue un ciber. Ya lo fundió. Pero, dado que yo seguía ganando plata con los bonos y cupones mi mujercita insistió para que le dé otra mano a su hermanito del alma. Hoy puso una fiambrería. Es cuestión de tiempo para que la funda otra vez.

Segundo: ayudé a mi suegra a comprarse un dto. Le faltaban algunos miles de dolares y se los presté. Antes de eso yo le administraba sus ahorros con buenos resultados mientras ella alquilaba un lindo dto. Pero, ciclotímica la mujer que se la pasa leyendo libros de astrología y otras yerbas de la nueva era, se le ocurrió que quería volver a comprar. No hubo manera de convencerla de lo contrario. Compró, pero compró un dto peor que el que alquilaba. Hoy se dá cuenta que prefiere volver a alquilar y por eso lo puso en venta. . Dice que cuando venda quiere darme el dinero para que se lo administre otra vez. Estoy seguro que cuando lo haga, y me dé el dinero, al mes, va a querer comprar de nuevo. :mrgreen:

Tercero: mi cuñadita vivía en EEUU con sus 4 hijos y su marido. Se creían ciudadanos yanquies y vivían una gran vida de consumo y despilfarro. Nunca tomaron conciencia que eran ilegales y que en cualquier momento le podían dar un shock en el upite y mandarlos a su tan odiado país de origen y tampoco pensaron que el gran país todopoderoso podía sufrir una crisis como la subprime. Jamás ahorraron un mango y un día el marido de mi cuñadita ( la que te llama por teléfono aunque la tengas cara a cara. Le encanta hablar por teléfono a la muy turra !!. juaasss !!) perdió un trabajo de los dos que tenía. En el mientras tanto tuvieron la suerte de recibir un dinero de una herencia. Apenas sucedió aquello les aconsejé que no lo gasten. Pero no me hicieron caso. Quisieron seguir teniendo el mismo nivel de vida y se comieron los ahorros. Luego de comerse los ahorros se mudaron a una casa más chica. Un tiempo después mi concuñado perdió el otro empleo que tenía. Hace un tiempito tuvieron que rajarse de su país tan amado y volver al país que tanto supieron odiar y subestimar. Hoy, en buena parte, se alimentan gracias a mi ayuda.

Cuarto: mis padres fallecieron hace muchos años. Lamenté mucho sus muertes. Pero si hoy viviesen le pediría a Rama que los mantenga porque a mí: los recursos ya no me alcanzan más !!. :lol:

Conclusión: muchachos no se casen ni que los obliguen !!. Mamitaaaa !!.

jajaja bueno la parte negativa del cupòn es q mi mujer quiere vender una parte para casarse.....pero con el versito de la reinversiòn quizà tiro hasta el 2015!!!!
Igualmente un buen jugador de truco nunca muestra todas sus cartas.... :mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 19, 2011 8:12 pm

martin escribió:Feliz cumpleaños fishter.

Nunca sabrán que es verdad o mentira pero, por suerte para mí integridad física, mi familia hace rato que no lee el foro. :mrgreen:

Juasss!!, sí, eso es fundamental, el foro debe ser como un diario íntimo..., inviolable!!

Abrazo

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 19, 2011 8:08 pm

Feliz cumpleaños fishter.

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Feb 19, 2011 8:06 pm

martin escribió:Muchachos todo lo que leyeron fue una joda aunque es una joda basada en cosas bastante aproximadas a la realidad. Lo único que les puedo decir es que gracias a "mis aciertos" en las inversiones, que sin duda cambiaron mi vida en lo económico, pude ayudar a mucha gente pero, lamentablemente, algunos de ellos se comieron el pezcado pero no aprendieron a pezcar.

Patricio2 escribió: Uh!!, ¿te cagaron a pedos por contar cuestiones familiares?
:mrgreen:

Juas..iba a escribir lo mismo luego de leer su post y te me adelantaste... creo que si no se retractaba lo hacian "fiambre"... :2230:

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 19, 2011 8:05 pm

Se escribe "pescado" no "pezcado".

Patricio gran parte de lo que escribí es verdad pero no todo es verdad. Entre esas cosas que no son verdad, por suerte, es que todavía tengo recursos para ayudar a otros hermanos de mi mujer por aparecer. :pared: Lo único buenos es que por suerte yo soy hijo único !!. :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Sab Feb 19, 2011 8:01 pm

martin escribió:Muchachos todo lo que leyeron fue una joda aunque es una joda basada en cosas bastante aproximadas a la realidad. Lo único que les puedo decir es que gracias a "mis aciertos" en las inversiones, que sin duda cambiaron mi vida en lo económico, pude ayudar a mucha gente pero, lamentablemente, algunos de ellos se comieron el pezcado pero no aprendieron a pezcar.

Le mentiste al foro............. :oops: :shock: :oops:
Mandales los pescadores a Apolo, les va a dar tanza y lija......

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 19, 2011 8:00 pm

Uh!!, ¿te cagaron a pedos por contar cuestiones familiares?
:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 19, 2011 7:57 pm

Muchachos todo lo que leyeron fue una joda aunque es una joda basada en cosas bastante aproximadas a la realidad. Lo único que les puedo decir es que gracias a "mis aciertos" en las inversiones, que sin duda cambiaron mi vida en lo económico, pude ayudar a mucha gente pero, lamentablemente, algunos de ellos se comieron el pezcado pero no aprendieron a pezcar.

risky

Mensajepor risky » Sab Feb 19, 2011 7:56 pm

Yo por mi parte todavía no gasté nada de lo ganado. Pienso potenciar esto, mientras tanto vivo de lo producido por mi trabajo. No tengo proyectos en cuanto a adquisición de propiedades. Así que lo mío pasa por, una vez terminada esta aventura cuponera, seguir haciendo trabajar la plata pensando en el futuro.
Aclaro que tengo 28 años, y soy soltero. Tengo pista por recorrer todavía.

Y otra cosita, con este tema, semi OT que propuso Rober, nos damos cuenta de que no somos nicks solamente, que detrás del nick hay personas con deseos, anhelos, necesidades, problemas reales...

alexis

Mensajepor alexis » Sab Feb 19, 2011 7:55 pm

martin escribió:Leyendo a Rama puedo decir que a mí también el cupón y lo ganado en bonos me permitió ayudar a los demás:
Conclusión: muchachos no se casen ni que los obliguen !!. Mamitaaaa !!.

Y en lo posible, hijo unico......

risky

Mensajepor risky » Sab Feb 19, 2011 7:52 pm

Le faltaban algunos miles de dolares y se los presté.

Al 7% mensual???? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”