turkini escribió:Los últimos 6 reportes de lugares diferentes que leí, dicen cosas distintas y hasta opuestas, suele pasar, pero esta vez no veo un consenso claro, por eso hoy le aclaré a un forista que aca no hay consenso definido para nada.( que lindo eso)
Me parece que por ahora le juego al empate
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
C7.00 comprado y C7.50 vendido x 2 veces o mas agresivo x 3...........te gusta?
diego0708 escribió:http://roccacharts.blogspot.com/2011/02 ... licia.html
A la mier, me mato con eso de la peineta. 1era vez que lo escucho.

Y si yo tb creo que si rompe 14.50 ADR en serio tiene bastante carretel para bajar esto (5 ARS maybe). But who knows...
Turki: te escribi una respuesta kilometrica y cuando lo estaba por postear se me colgó el Explorer........grrrrrrrrr...
Asi que seré sintentico:
1) A la nominal le quitas el porcentual de inflacion y te queda la real........no es resta simple sino por porcentaje.
2) el problema no es donde inviertas sino de donde vivas........la inflacion no es igual para vos y yo que para un chileno que viene a invertir en merval xq él se lleva las ganancias a carton lleno con el dolar quieto y vive en un pais con 5% de inflacion anual. Las ganancias de él rinde mucho mas en Chile q nosotros en Arg. Asi q mientras q vivamos en arg. no importa donde inviertas.
3) Si invertis en dolares, la unica salvacion a la inflacion es q se dispare la divisa en ese caso te da un poco mas de cobertura.
4) Es el mejor foro..........pero mejor aun, el clan que conformamos entre todos
5) No te preocupes por la fuga, de ultima, operas para abajo en opciones y te llenas igual. No hace falta que vayas al exterior, aca se puede hacer negocios igual. Ahora si es por volumen y liquidez, entonces anda oversea sin dudas.
Abrazos para todos!!
Asi que seré sintentico:
1) A la nominal le quitas el porcentual de inflacion y te queda la real........no es resta simple sino por porcentaje.
2) el problema no es donde inviertas sino de donde vivas........la inflacion no es igual para vos y yo que para un chileno que viene a invertir en merval xq él se lleva las ganancias a carton lleno con el dolar quieto y vive en un pais con 5% de inflacion anual. Las ganancias de él rinde mucho mas en Chile q nosotros en Arg. Asi q mientras q vivamos en arg. no importa donde inviertas.
3) Si invertis en dolares, la unica salvacion a la inflacion es q se dispare la divisa en ese caso te da un poco mas de cobertura.
4) Es el mejor foro..........pero mejor aun, el clan que conformamos entre todos

5) No te preocupes por la fuga, de ultima, operas para abajo en opciones y te llenas igual. No hace falta que vayas al exterior, aca se puede hacer negocios igual. Ahora si es por volumen y liquidez, entonces anda oversea sin dudas.
Abrazos para todos!!
turkini escribió:cuanta gente linda en este foro!!(para mi lejos el mejor)
Nitra con respecto a lo que decis siempre pienso lo siguiente,¿¿¿ a nuestra ganancia a fin de año les tenemos que restar la inflación real??? no llegamos mas....si por ejemplo te compraste una acción que a fin de año subió 30% y estas feliz porque es una suba excelente, le tenes que restar el 25% de inflación y te queda que solo ganaste un 5%? y a ese número encima le tenes que restar bienes personales y otras hierbas?? que hacemos ? hay que comprar en el norte entoncés?
Aviador mas alla del porcentaje de aciertos, trata de tomar las decisiones basado en tus principios asi no tenes nadie a quien putear
Los últimos 6 reportes de lugares diferentes que leí, dicen cosas distintas y hasta opuestas, suele pasar, pero esta vez no veo un consenso claro, por eso hoy le aclaré a un forista que aca no hay consenso definido para nada.( que lindo eso)

Aviador escribió:Arma un doble techo en 6.78/6.80. En caso de consolidarse sobre esa marca podría extender la suba hasta la zona de 7.20/7.30. Hacia abajo el primer soporte está en 6.54 y luego vendría 5.98.
ANALISTA INDEPENDIENTE
ESTO ES DEL 21 DE ENERO
Arma un doble techo en 6.78/6.80. En caso de consolidarse sobre esa marca podría extender la suba hasta la zona de 7.20/7.30. Hacia abajo el primer soporte está en 6.54 y luego vendría 5.98.
ANALISTA INDEPENDIENTE
ANALISTA INDEPENDIENTE

Ahora Ronin fijate entonces que el rendimiento real es todavía peor de lo pensado.
Diego espero que esta peineta no sea para adentro jajaja
Diego espero que esta peineta no sea para adentro jajaja

Es que mis posteos estan etapa de acumulación lleva calls y da puts

Perfecto Ronin! no por nada tenés +5000 posteos!
, de donde lo sacaste??
Mira haciendo el ejemplo de abajo me da (1.3/1.25)-1= 4%.
Ey le erre por 1% y me mandaste a marzo!!!

Mira haciendo el ejemplo de abajo me da (1.3/1.25)-1= 4%.
Ey le erre por 1% y me mandaste a marzo!!!