Tb es mi pasión!

Cuando quieras te hago un mejor de 3 por 100 lotes de la base 7 a lo que este!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Aveces siento que el mercado "no me deja ser", es como el jugador de tenis que juega con drops, con slice, con top spin, y viene al Pampa market y le dicen no muchacho aca se pega plano y hay días que no podes ir a la volea ( que ejemplito eh! espero que por lo menos el tenista Nitra me entienda).
turkini escribió:Como andas Nitra recién te leo. Muy interesante lo de tu visión inflacionaria, la conclusión masomenos sería que si vos ganas ese mismo 30% afuera en dólares, y el dólar esta quieto es lo mismísimo que invertir acá cierto?
Esta bien la fórmula de Ronin entoncés.
Y con respecto a esos ratios si me gustan, bastante, ya sabes cuando creo que hay que armarlas.. coincidís en esa parte?
Abrazos
turkini escribió:Aviador mas alla del porcentaje de aciertos, trata de tomar las decisiones basado en tus principios asi no tenes nadie a quien putear
turkini escribió:Los últimos 6 reportes de lugares diferentes que leí, dicen cosas distintas y hasta opuestas, suele pasar, pero esta vez no veo un consenso claro, por eso hoy le aclaré a un forista que aca no hay consenso definido para nada.( que lindo eso)
Me parece que por ahora le juego al empate
diego0708 escribió:http://roccacharts.blogspot.com/2011/02 ... licia.html
turkini escribió:cuanta gente linda en este foro!!(para mi lejos el mejor)
Nitra con respecto a lo que decis siempre pienso lo siguiente,¿¿¿ a nuestra ganancia a fin de año les tenemos que restar la inflación real??? no llegamos mas....si por ejemplo te compraste una acción que a fin de año subió 30% y estas feliz porque es una suba excelente, le tenes que restar el 25% de inflación y te queda que solo ganaste un 5%? y a ese número encima le tenes que restar bienes personales y otras hierbas?? que hacemos ? hay que comprar en el norte entoncés?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, facuramo, falerito777, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jubei, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Paco, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, vincVega y 567 invitados