Mira haciendo el ejemplo de abajo me da (1.3/1.25)-1= 4%.
Ey le erre por 1% y me mandaste a marzo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:cuanta gente linda en este foro!!(para mi lejos el mejor)
Nitra con respecto a lo que decis siempre pienso lo siguiente,¿¿¿ a nuestra ganancia a fin de año les tenemos que restar la inflación real??? no llegamos mas....si por ejemplo te compraste una acción que a fin de año subió 30% y estas feliz porque es una suba excelente, le tenes que restar el 25% de inflación y te queda que solo ganaste un 5%? y a ese número encima le tenes que restar bienes personales y otras hierbas?? que hacemos ? hay que comprar en el norte entoncés?
El_Ronin escribió:yo todavia no compre banco frances........ni pienso hacerlo hasta que no baje y/o tenga señal......total el que haga nuevos maximos.....parece lejano en el tiempo.
PD: que titular Diego....
Gaston89 escribió:Y desde el lunes lo de siempre.. se corren, vuelan, lanzan y dsp afloja.
A empezar a llevar se ha dicho.
PD: turko viste lo de indu .. lastima que no hay loteria AB.
Slds.