TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Sab Feb 19, 2011 12:29 pm

robertomartinp escribió:concurso: en que gastaran algo de la ganancia de los cupones que NO lo gastarian con sus ingresos?
algo confirmado que sepan que si lo compraran
vamos, es sabado, aflojen.

UN HIGADO ENCEBOLLADO!!!!

Imagen

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 19, 2011 12:18 pm

Total, pero neta de caución sería 37% porque no incluyo los lotes cuando calculo el aforo y además tengo un porcentaje de TECO(gemos) en cartera.

De todos modos son casi todos ITM salvo los 1000 que me parece que me enchufó Fisther de la 17MA. :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 19, 2011 12:17 pm

Total, pero neta de caución sería 37% porque no incluyo los lotes cuando calculo el aforo y además tengo un porcentaje de TECO(gemos) en cartera.

De todos modos son casi todos ITM salvo los 1000 que me parece que me enchufó Fisther de la 17MA. :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Feb 19, 2011 12:15 pm

Roque Feler escribió:Yo no se cual será el porcentaje máximo de lotes que ustedes creen prudente mantener, pero hoy tengo un 22% de mi tenencia en lotes. Tengo lotes ITM por el equivalente al doble de nominales en cartera de los cuales la mitad son de Cacho.

En otras palabras,a pesar de mis ventas de esta semana para achicar porcentaje de caución , sigo jugado al alza de los cuponcitos.

El año pasado llegué a tener el 100% en opciones. Este año decidí ser un poco más conservador :2230: y en este momento tengo un 50% en opciones y el resto en cupones a su vez caucionado al 60%.
En lo que si me zarpé es en la palanca, sin darme cuenta ayer estaba 5 a 1 :shock: cuando mi intención era llegar de acá a fin de año entre 2 a 1 y 3 a 1.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 19, 2011 12:05 pm

Yo no se cual será el porcentaje máximo de lotes que ustedes creen prudente mantener, pero hoy tengo un 22% de mi tenencia en lotes. Tengo lotes ITM por el equivalente al doble de nominales en cartera de los cuales la mitad son de Cacho.

En otras palabras,a pesar de mis ventas de esta semana para achicar porcentaje de caución , sigo jugado al alza de los cuponcitos.

luchotango

Mensajepor luchotango » Sab Feb 19, 2011 11:49 am

Roque Feler escribió:¡Feliz cumple Fisther!
No se si será por lo que posteó Cría pero yo prefiero seguir nombrándolos por sus nics y no por sus verdaderos nombres.

Fisther, feliz cumpleaños acuariano, como varios del foro
Qué les parece para la próxima semana, volcar el signo zodiacal de cada uno, para analizar cuál es el signo dominante en el foro?
Ya analizamos que muchos del foro tenemos formación técnica, algo impensado parecia.
Buen finde a todos.
Anoche ofrendamos un lechoncito a la diosa gula
Estoy atento al foro para ver por qué medio se comunicarán para encontrarse a comer.
Es una deuda pendiente que tengo conmigo mismo.
Saludos
Luciano de Bragado

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Feb 19, 2011 11:45 am

robertomartinp escribió:concurso: en que gastaran algo de la ganancia de los cupones que NO lo gastarian con sus ingresos?

Yo gracias al cuperno ya me compre el auto y estoy en la encrucijada de comprarme la casa ahora (me quemo toda la tenencia) o aguantar un tiempo más alquilando y comprarme algo el año que viene y aprovechar adentro la suba que estimo le queda al cuponcito.

Ahora si vos te referis a algún gasto raro o a algún lujo demedido por ahora paso, la prioridad es la que decía arriba.

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Sab Feb 19, 2011 11:38 am

No se si hay algo en particular Roberto, si se que me doy varios gustos sin preocuparme porque tengo un buen "colchon" con el cuperno como para quedarme tranquilo, de todas maneras mi meta y la de mi novia para el año que viene es llegar al crédito para la casa propia y si se puede el casamiento, si lo llego a conseguir es sin duda gracias a foristas como Apolo y Pablo9494

Volver a “Foro Bursatil”