robertomartinp escribió:concurso: en que gastaran algo de la ganancia de los cupones que NO lo gastarian con sus ingresos?
algo confirmado que sepan que si lo compraran
vamos, es sabado, aflojen.
UN HIGADO ENCEBOLLADO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:concurso: en que gastaran algo de la ganancia de los cupones que NO lo gastarian con sus ingresos?
Roque Feler escribió:Yo no se cual será el porcentaje máximo de lotes que ustedes creen prudente mantener, pero hoy tengo un 22% de mi tenencia en lotes. Tengo lotes ITM por el equivalente al doble de nominales en cartera de los cuales la mitad son de Cacho.
En otras palabras,a pesar de mis ventas de esta semana para achicar porcentaje de caución , sigo jugado al alza de los cuponcitos.
Roque Feler escribió:¡Feliz cumple Fisther!
No se si será por lo que posteó Cría pero yo prefiero seguir nombrándolos por sus nics y no por sus verdaderos nombres.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, j5orge, jose enrique, Kamei, Leopardon, montesano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo y 444 invitados