Ronin tampoco me estoy acordando de esa fórmula, de donde la podemos conseguir? habría que preguntarle a Phantom, Bono o usted Don Jetrin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:cuanta gente linda en este foro!!(para mi lejos el mejor)
Nitra con respecto a lo que decis siempre pienso lo siguiente,¿¿¿ a nuestra ganancia a fin de año les tenemos que restar la inflación real??? no llegamos mas....si por ejemplo te compraste una acción que a fin de año subió 30% y estas feliz porque es una suba excelente, le tenes que restar el 25% de inflación y te queda que solo ganaste un 5%? y a ese número encima le tenes que restar bienes personales y otras hierbas?? que hacemos ? hay que comprar en el norte entoncés?
El_Ronin escribió:yo todavia no compre banco frances........ni pienso hacerlo hasta que no baje y/o tenga señal......total el que haga nuevos maximos.....parece lejano en el tiempo.
PD: que titular Diego....
Gaston89 escribió:Y desde el lunes lo de siempre.. se corren, vuelan, lanzan y dsp afloja.
A empezar a llevar se ha dicho.
PD: turko viste lo de indu .. lastima que no hay loteria AB.
Slds.
jps escribió:murddock, ese grafico lo tomaste prestado, no?![]()
demas esta decir que estoy deacuerdo
ademas tambien el dj, nsdq y SP estan culminando un ciclo de suba que empezo en jun/jul de 2010
y ademas por el tremendo sentimiento alcista que ahora si, comparto que es dominante (y ya hasta minieuforico) (porque hace 2 meses ya decian que habia mucho alcismo por el tickersense pero no..)
por todo esto, entiendo que viene una correccion mas profunda que la de agosto o noviembre en el norte
el EEM tambien te da la pauta
ni siquiera europa esta subiendo con tanta intensidad ahora
el resto del mundo menos eeuu esta con la tapa puesta, lo unico que salva del abismo aun son los indices yanquis
el dia que empiece la correccion alla, agarrate!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 287 invitados