GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4 meses en maximos amigachos
ojo con la distributa
si va para arriba tengo estrategia gratis
pero en cuanto arranque para abajo frente mantecol lanzando
esta no corrigio nada loco
y sino miren a bma cuando arranco para abajo
ni con pastillas de carbon la pararon
-30 se comio
ya no es joda
todo los dias +100 en loteria
ese circo termino
ahora finoli finoli
ojo con la distributa
si va para arriba tengo estrategia gratis
pero en cuanto arranque para abajo frente mantecol lanzando
esta no corrigio nada loco
y sino miren a bma cuando arranco para abajo
ni con pastillas de carbon la pararon
-30 se comio
ya no es joda
todo los dias +100 en loteria
ese circo termino
ahora finoli finoli
Off-Topic
Me la juego:
Si Merval no supera la resistencia de 3.365 tiene un solo destino que es
A proposito, mucho de la suba del merval desde marzo de 2009 habria que ajustarla:
1) si tu capital es residente en el pais: inflacion desde entonces hasta la fecha
2) si tu capital es extranjero: tipo de cambio desde entonces hasta la fecha
En efecto, la suba real ha sido extraordinaria sin dudas pero hay que limarle varios %
Slds
Me la juego:
Si Merval no supera la resistencia de 3.365 tiene un solo destino que es

A proposito, mucho de la suba del merval desde marzo de 2009 habria que ajustarla:
1) si tu capital es residente en el pais: inflacion desde entonces hasta la fecha
2) si tu capital es extranjero: tipo de cambio desde entonces hasta la fecha
En efecto, la suba real ha sido extraordinaria sin dudas pero hay que limarle varios %
Slds
ojo, yo tambien creo que el merval es alcista de fondo
solo hablo de una correccion
en emergentes mas que selctividad veo salida discreta
particularmente a ggal cada vez mas debil
solo hablo de una correccion
en emergentes mas que selctividad veo salida discreta
particularmente a ggal cada vez mas debil
Gaston89 escribió:Y desde el lunes lo de siempre.. se corren, vuelan, lanzan y dsp afloja.
A empezar a llevar se ha dicho.
PD: turko viste lo de indu .. lastima que no hay loteria AB.
Slds.
Muy bien Indu, hoy la recomendaron nuevamente. LLevaste?? Hasta cuando la ves llegando??.
P.D. Coincido totalmente con vos, sube, lanzan , aparecen los taseros y no taseros etc y después viene la ola brava y los surfistas afilados salen a la cancha
Y desde el lunes lo de siempre.. se corren, vuelan, lanzan y dsp afloja.
Slds.
Slds.
jps escribió:murddock, ese grafico lo tomaste prestado, no?![]()
demas esta decir que estoy deacuerdo
ademas tambien el dj, nsdq y SP estan culminando un ciclo de suba que empezo en jun/jul de 2010
y ademas por el tremendo sentimiento alcista que ahora si, comparto que es dominante (y ya hasta minieuforico) (porque hace 2 meses ya decian que habia mucho alcismo por el tickersense pero no..)
por todo esto, entiendo que viene una correccion mas profunda que la de agosto o noviembre en el norte
el EEM tambien te da la pauta
ni siquiera europa esta subiendo con tanta intensidad ahora
el resto del mundo menos eeuu esta con la tapa puesta, lo unico que salva del abismo aun son los indices yanquis
el dia que empiece la correccion alla, agarrate!
En efecto, es de Tincho, pero le saque los nros. ya que a esta altura ya ni sabemos por que onda estamos. Anyway, si a este mercado le faltaba un condimento era el informe volador de Ruarte pronosticando los 10.000 puntos de Merval o 2.500 USd.
Y por supuesto esto no significa que haya que ponerse bajista ya mismo, pero fijate estos ultimso vencimientos el unico que gano es el que vendio volatilidad x ambos lados (PUT y CALL a finish al menos en esta). En este OPEX por ejemplo no se si voy aplicar la misma estrategia. Tengo la sensacion que cuando venga va ser violento y va ser mejor jugarle de frente a estar vendido en PUT y CALL aunque sean bases OTM. Veremos. Ademas en Marzo me voy de vacaciones asique tengo que ir desarmando AB antes de irme. Pero seguro que se da cuando no estoy es de cajon.

A mi me da 0,019 entiendo reparte 24,8 mill. nada más
El_Ronin escribió:20 centavos dijeron en finanzas personales..........
y que banco macro no paga.....aca no estoy muy seguro de ....capaz que escuche mal.........pero ggal dijeron 20 centavos.
JPS, yo estoy bastante de acuerdo con Mur, le queda recorrido alcista, seguro que si,y a largo plazo me parece que esta plaza podría sorprender. Pero ya no esperaría otro +50% del Merval este año, veo mas selectividad, los emergentes son los que mas volatilidad tienen y en el primer estornudos de los grandes son las principales ventas. Gran parte ve un mercado sobrecomprado , pero la corrección no llega y no llega y hay que jugar a favor, pero en cuanto corrija nos vamos a dar cuenta y ahí actuaré diferente, por ahora insisto, veo selectividad en los emergentes y este mercado no es la excepción.
cierto, no habia visto el volumen que metio el adr
mmmmmmm.......
pd: a robertus lo lei no hace mucho en pamp
mmmmmmm.......

pd: a robertus lo lei no hace mucho en pamp
murddock, ese grafico lo tomaste prestado, no?
ademas tambien el dj, nsdq y SP estan culminando un ciclo de suba que empezo en jun/jul de 2010
y ademas por el tremendo sentimiento alcista que ahora si, comparto que es dominante (y ya hasta minieuforico) (porque hace 2 meses ya decian que habia mucho alcismo por el tickersense pero no..)
por todo esto, entiendo que viene una correccion mas profunda que la de agosto o noviembre en el norte
el resto del mundo menos eeuu esta con la tapa puesta, lo unico que salva del abismo aun son los indices yanquis

Si tal cual, el merval fue la 5ta mejor bolsa del MUNDO durante el 2010, con el 45% de suba, eso no pasa todos los años...
P.D. Que no deje de postear nadie Mur ya muchos se fueron
Diciembre del año pasado fue bisagra, con GGAL y PAM que se lastraron como 15 bases entre las dos, mato a muchos que venían con envión, ahora hace rato que no veo mas de 50% de VI por estos pagos.
P.D. Que no deje de postear nadie Mur ya muchos se fueron

Diciembre del año pasado fue bisagra, con GGAL y PAM que se lastraron como 15 bases entre las dos, mato a muchos que venían con envión, ahora hace rato que no veo mas de 50% de VI por estos pagos.