Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 21, 2011 7:49 pm

alexis escribió:Alejacta, te dejo un link por aca de un estudio que refleja la incidencia de la soja en la economia y el TC real entre Arg y BR, a raiz del analisis de las correlaciones entre TVPP/Y y SP/SOY en el foro de TVPx.
Y un analisis interesante del "trilema monetario"...

http://www.urgente24.com/noticias/val/4 ... rasil.html

Gracias, Alexis. (Al trilema le faltaba un lema). Pregunta, ¿sabés un valor del tipo: "si soja está al precio tal, serán tantos los millones de dólares de expos de la cosecha 2011"?
Saludos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 21, 2011 7:32 pm

sramos escribió:Y sí. Sigo esperando. Los mercados internacionales deberían estar dispuestos a una excusa para corregir (y la lista de excusas potenciales es larga).
... [Cinco días después]
Sigo esperando, con cautela, apostando a mejores precios al menos por más volatilidad. Creo que las cotizaciones internacionales todavía no incorporaron el grado de incertidumbre implicado en el nuevo escenario en Medio Oriente y el norte de África. ... La comparación con Europa del Este merece atención.

Yo también sigo esperando. No encontré el video donde unos manifestantes deambulan y pasa un barbudo con una bala de cañón en el hombro. Pero acá se ve de dónde la sacó tal vez.

Imagen

El gobierno de Libia es el primero que decidió reprimir abiertamente. Y descubrió que los soldados desertan.

Sigo comprado en TVPY y VXX (una contradicción de corto plazo) y nada más.
Cuando pase este temblor árabe compraré BDED, si sigue donde está respecto a la curva de bonos en dólares.
Porque como esa curva está bien empinada, el premio por menor tiempo es alto. Y BDED es uno de los bonos con mayor "time decay" o como se diga.

Por otra parte, la curva de bonos CER sigue casi horizontal. De seguir empinándose la de dólares, ésta quedará perpendicular con la CER. Como no lo veo lógico, no compraría bonos CER hasta que las dos curvas sean más semejantes.

Saludos

PD. La apuesta de los comentarios de la apuesta de los vinos es más ingeniosa que las del cuento. Debería ser el cuento.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 21, 2011 5:21 pm

Gracias de nuevo.
Saludos
Miguel

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 21, 2011 5:15 pm

Gracias sramos. Igual con la amortización mensual, ¿qué tan problemática es la liquidez?
Saludos
Miguel

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 21, 2011 5:08 pm

Disculpen mi ingenuidad pero ¿No está baratito el TUCS1 respecto del NF18?

Desde ya gracias por las respuestas
Saludos
Miguel

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 21, 2011 1:25 pm

tomasgib escribió:Hola Inversor.

Es cierto, suelo operar con bonos de bajo volumen.Pero no es adrede, simplemente compro pues son los que mayores rendimientos ofrecen.Opero por internet, ya que antes hacía como vos me contás pero las ordenes tardaban mucho en cargarse y no me escuchaban.
El RNG21 te lo entiendo hasta hace poco era imposible de comprar. Pero BPLE? en ese te dan la cantidad que quieras pero tenés que ir a la punta compradora, no pierdas tiempo negociando que no largan por menos.

Que feo que se presenta el día de hoy esperemos que no nos afecte demasiado.

sds

Una agachadita no me vendria mal, para sumar DICP.
Bple, empece intentando comprar hace mucho tiempo a 200 ahora pagaria hasta 250 pero esta duro se pasa varios dias sin operaciones. Te voy a tener que hacer caso y rompre el chanchito
El BDEE,puede ser una buena alternativa para vos (por internet) es similar al DDED igual se opero por ùltima vez el año pasado.
Estoy empezando a mirar el DIPO para mì jubilacion, todos los bonos con baja operacion, cuando los compro los calculo a finish.
Saludos y gracias por la respuesta y no te asustes con alguna baja

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 21, 2011 12:45 pm

:2230: Creo en el corto hay dos buenas opciones DICP y NF18, bajaron mucho.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Feb 21, 2011 10:49 am

Hola Inversor.

Es cierto, suelo operar con bonos de bajo volumen.Pero no es adrede, simplemente compro pues son los que mayores rendimientos ofrecen.Opero por internet, ya que antes hacía como vos me contás pero las ordenes tardaban mucho en cargarse y no me escuchaban.
El RNG21 te lo entiendo hasta hace poco era imposible de comprar. Pero BPLE? en ese te dan la cantidad que quieras pero tenés que ir a la punta compradora, no pierdas tiempo negociando que no largan por menos.

Que feo que se presenta el día de hoy esperemos que no nos afecte demasiado.

sds

alexis

Mensajepor alexis » Dom Feb 20, 2011 8:47 pm

Alejacta, te dejo un link por aca de un estudio que refleja la incidencia de la soja en la economia y el TC real entre Arg y BR, a raiz del analisis de las correlaciones entre TVPP/Y y SP/SOY en el foro de TVPx.
Y un analisis interesante del "trilema monetario"...

http://www.urgente24.com/noticias/val/4 ... rasil.html

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Feb 19, 2011 4:28 pm

Hola Tomàs:
Perdòn por la pregunta pero veo que operas con bonos de muy bajo volumen BPLE los del nuevo canje. etc.
Operas por internet y pones las ordenes vos. A mì me pasa que les doy la orden a los operadores y se cansan y me dejan de poner la operacion. Me paso mucho tiempo con el RNG21, que ahora tiene bastante movimiento pero con el BDEE y BPLE nunca pude comprar.
Gracias y exitos.-

Volver a “Foro Bursatil”