TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
zarpado_en_lotes escribió:Hola gente, hace mucho tiempo que leo este foro y quiero comenzar agradeciéndoles a todos por los aportes que se realizan.
En lo personal me interesa especialmente la vinculación que tiene la veta bolsera con dos aspectos, quizás en apariencia distantes entre sí: las nuevas tendencias en Cultura y, por otro lado, la Inteligencia Artificial.
Con respecto a lo que se estaba discutiendo respecto de las acreditaciones académicas, me parece que uno de los rasgos más fascinantes de esta "aventura cuponera" es cómo ha relativizado la incidencia de los saberes formales, desairando muchas veces la tambaleante pretensión predictiva de las grandes instituciones académicas y profesionalizadas, en pos de este nuevo tipo de articulación de personas y conocimientos...
Buen fin de semana!
Que que ?-- desairando que ?.. subio de pe** el cupon, capaz que baje , capaz que vuele o posiblemente lateralice... nadie puede explicar porque una cosa que tiene que subir un 300 % no lo sube, y despues lo sube de a poco, despues se hace percha, despues lo sube de vuelta todo junto cuando lo logico seria que suba gradualemente y despues .. no sabemos... desairando que ?... es una timba , aca con el mismo gobierno, la misma argentina , el mismo default, la misma soja , la misma falta de proyecto, la misma hiperinflacion, los mismos payasos moviendo los botones, pero todo el tiempo , todos los dias son una timba diferente..
Saberes formales ?.. y eso que es ?.. desde ahora sos zarpado_en_cupernos...
-
No me habia fijado hoy, impresionante lo del DJ esta semana. A este ritmo puede que se alcancen maximos historicos a fin de año.
-
KidCarlos escribió:¿Donde puedo encontrar el detalle de las operaciones de renta fija realizadas en la fecha?
Gracias.
Ojo que por ahi se hace en màs de una operacion, por eso no lo ves.
-
Hola gente, hace mucho tiempo que leo este foro y quiero comenzar agradeciéndoles a todos por los aportes que se realizan.
En lo personal me interesa especialmente la vinculación que tiene la veta bolsera con dos aspectos, quizás en apariencia distantes entre sí: las nuevas tendencias en Cultura y, por otro lado, la Inteligencia Artificial.
Con respecto a lo que se estaba discutiendo respecto de las acreditaciones académicas, me parece que uno de los rasgos más fascinantes de esta "aventura cuponera" es cómo ha relativizado la incidencia de los saberes formales, desairando muchas veces la tambaleante pretensión predictiva de las grandes instituciones académicas y profesionalizadas, en pos de este nuevo tipo de articulación de personas y conocimientos...
Buen fin de semana!
Buen fin de semana!
apolo1102 escribió:
Los bancos puden operar en otro mercado MAE (Mercado Abierto Electronico).
Fijate aca: http://www.mae.com.ar/mercados/ultimos_precios.aspx
Entra en cada titulo, creo que podes ver las operaciones.
Gracias. Carlos.
-
Se ve que es Viernes y hay compañeros foristas que se fueron a comer afuera o al cine o que se yo...
Ayer a esta hora esto era un tiroteo infernal!!
Ayer a esta hora esto era un tiroteo infernal!!

apolo1102 escribió: Luciano, muchas gracias por tu intervencion aclarativa ante la descriminacion de Atrevido.
Hay personas como Atrevido que le asignan valor a otras personas en funcion de la acumulacion de titulos academicos, no coincido con esa vision, esa acumulacion de titulos no es sinonimo de sabiduria ni de conocimiento.
Podria hacer facil esta discusion y exponer los titulos acamedicos que sí poseo (por encima del de tecnico quimico) y tambien podria exponer mis logros profesionales, financieros y patrimoniales, pero ese no es el punto. El punto es pensar, y pensar correctamente.
Las instituciones academicas no son la unica fuente de conocimiento y sabiduría, asi como la posicion patrimonial de una persona no es indicador de su exito.
Saludos.
En efecto. Siempre pongo el mismo ejemplo. En el ambito "bolsero" conozco electricistas que son expertos en mercados de capitales con +20 años en esto que manejan carteras de clientes con gran exito (tipos que estan realmente preparados para este trabajo). Tb como contrapartida podes tener el tipico nerd con postgrados en Harvard o Universidades asi (ojo que son de la pt madre no lo niego) pero entran a un Banco de Inversion y si a los 6 meses no rinde le pegan un shot en el orto. Asi funciona esto, es por guita. Los titulos academicos podes exponerlos y te pueden permitir entrar a determinados puestos a priori, pero luego se ve la realidad, sino rendis que pase el que sigue.