Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tb HDY y KERX, APCVz lo dije varias veces, es plata o mer... nunca la entendí, fue la unica que comprado recibio una aprobación de droga y bajó
que pregunta poo, la verdad es que no se cuanto se mandará el proximo zigzag, después de anular el HCH con el quiebre de los 10700, al tendencia long se confirmó, desde noviembre que no hace un ajuste serio, hasta que no se manden un - 2,5% no abriría shorts, en compresión semanal puede que el primer ajuste venga por los 12.700 13060.
Si me preguntás papeles longs la verdad estoy esperando esa correccion para subir, no me gusta este nivel de precios.
Si HGSI, tiene fecha de aprobación para el 10 de marzo droga contra el lupus una enfermedad que no tiene tratamiento actual, solo con corticoides, está asociada con glaxo para su comercialización, la idea es una suba por expectativa a la zona de 34-36 previa decisión.
DCTH tiene a partir de la semana que viene prioridad de revisión, pero hay 21% de shorts, es muy riesgosa, si la decisión es favorable vuela, lo que pide la FDA podría ser cumplido (en relaciónb a los efectos secundarios y tiempo de supervivencia).
XNPT para abril, está ahora en buen rango
me gusta desde lo técnico PZG
Si me preguntás papeles longs la verdad estoy esperando esa correccion para subir, no me gusta este nivel de precios.
Si HGSI, tiene fecha de aprobación para el 10 de marzo droga contra el lupus una enfermedad que no tiene tratamiento actual, solo con corticoides, está asociada con glaxo para su comercialización, la idea es una suba por expectativa a la zona de 34-36 previa decisión.
DCTH tiene a partir de la semana que viene prioridad de revisión, pero hay 21% de shorts, es muy riesgosa, si la decisión es favorable vuela, lo que pide la FDA podría ser cumplido (en relaciónb a los efectos secundarios y tiempo de supervivencia).
XNPT para abril, está ahora en buen rango
me gusta desde lo técnico PZG
yulian escribió:
que te pasó, si te puedo ayudar
Tenés alguna interesante para seguir Yulián? Pensás q el martes próximo podemos inciar una corrección?
Gracias y abrazo!
barabanki escribió:Nada gente. No pasó nada grave.
Gracias por preguntar.
Seguimos up.
Bueno ponete las pilas que todavia hay mucha guita x ganar.
AVL mas 7 en el pre
barabanki escribió:Hoy he llegado a detestar las pharmaceuticals.
Son todas pero todas un tongo.
Ya no soy el de antes.
Que pasó Bara
barabanki escribió:Hoy he llegado a detestar las pharmaceuticals.
Son todas pero todas un tongo.
Ya no soy el de antes.
que te pasó, si te puedo ayudar
estan marcando la cancha!!...si empiezan a comprar tan temprano en el pre esta arriba de 20c 

Gente, aca les paso una info sobre lo que es un CVR para que se usa y algunos datos sobre APCVZ:
http://investorshub.advfn.com/boards/re ... d=59819643
http://investorshub.advfn.com/boards/re ... d=59819643
yo el viernes 17.55hs veo lo que hago si es que llegan las ganancias, pero yo no me quedo 100% comprado con un fin de semana de 3 dias... si le hago un 100% tal vez me juegue a un pleno con la ganancia, que se yo...
es mas dificil ser inteligente que ambicioso
ATENTOS que el lunes es feriado en USA por el Washington's Birthday
es mas dificil ser inteligente que ambicioso

ATENTOS que el lunes es feriado en USA por el Washington's Birthday

fijate en institucionals, creo que hay una compra de GS de 1000 dolares a 0.05 o por ahi. tambien Mario Cobelli o no se como &#*#! se llama ese chabon.
le han puesto un pucho pensando que lo pueden multplicar por 100, y si no, no pasa nada. una botella de champagne menos
le han puesto un pucho pensando que lo pueden multplicar por 100, y si no, no pasa nada. una botella de champagne menos
Muy buena la info kicker. Yo le entre hoy en .116 despues de leer lo de los 6 por accion y ver como subia de 20% a 35%, aunque si esto fuera tan facil... debia aumentar 3000% antes que nos enteremos nosotros. 

muchachos, yo lo que hice con APCVZ fue que la compre a 0.042, y vendi la mitad el primer día que llegó a a 0.12 (las vendi en 0.095)
me quede con la ganancia esperando: es como jugar a la lotería. Si sale bien, si no, a otra cosa.
le estan dando mucha manija, y parece empome, pero quien sabe
me quede con la ganancia esperando: es como jugar a la lotería. Si sale bien, si no, a otra cosa.
le estan dando mucha manija, y parece empome, pero quien sabe