TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Feb 18, 2011 3:56 pm

me apure, corrijo
atrevido escribió:hay un libro de opciones q dice q opciones es como jugar al ajedrez...call comprado call vendido put comprado put vendido, son como saber manejar el rey , la reina, el caballo y el alfil, por solo poner ejemplos.
Esto hace martin , juega al ajedrez moviendo cada pieza a su debido momento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 18, 2011 3:56 pm

hay un libro de opciones q dice q opciones es como jugar al ajedrez...call comprado call vendido call comprado call vendido, son como saber manejar el rey , la reina, el caballo y el alfil, por solo poner ejemplos.
Esto hace martin , juega al ajedrez moviendo cada pieza a su debido momento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 18, 2011 3:55 pm

¡Qué hermetismo! Revisé la última hora y nadie puso un anticipo del EMAE Diciembre o del IPI 2010.
Deberé esperar 5 minutos.

Darío de Junín

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 18, 2011 3:47 pm

bullbear escribió: Para mi es para cerrar una posición abierta.......

Dificil que esten cerrando ya que esas bases son virgenes, de la 18 JL para arriba nunca se operaron. Solo hay posiciones abiertas hasta la 16.50 JL hasta ayer.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Feb 18, 2011 3:45 pm

martin escribió: Es que recomprar lotes sin tasa (y los de febrero casi no tienen) es lo mismo que comprar cupón pero poniendo mucho menos efectivo. Es más: este es el momento ideal para recomprar esos lotes si es que ves al cupón para arriba. Yo como no estoy totalmente seguro de eso recompré solo una parte y lo hice porque cuando los lancé me pagaron más de lo que valen a este momento. Pero también tengo lanzado cubierto en la 14 y 14,5 febrero y esos solo los recompraría para volver a lanzar cubierto o recompraría y vendería el cupón haciéndome del efectivo.

No se por se discute, ta perfecto lo que hizo...mas si tiene pensado quedarse con titulos...
Y empezar a tirar drivers positivos...no??? :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Feb 18, 2011 3:42 pm

Roque Feler escribió:Tordo, me pareció ver que la 17Ma todavía respira. :roll: :roll:

tordo75 escribió: Va a costar arreglarlo..

Imagen

Prometo no hacer mas maldades... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 18, 2011 3:39 pm

gustino61 escribió:Bue Bue,,no te vuelvas loco martin,,mi pregunta estaba dirigida ya que yo no recompro lotes,cuando ya estan muertos,salvo que se me presente una oportunidad de nuevo lanzamiento muy favorable,,sino no pongo una moneda por un par de dìas,nada mas que eso...que dificil que esta este topic che

Es que recomprar lotes sin tasa (y los de febrero casi no tienen) es lo mismo que comprar cupón pero poniendo mucho menos efectivo. Es más: este es el momento ideal para recomprar esos lotes si es que ves al cupón para arriba. Yo como no estoy totalmente seguro de eso recompré solo una parte y lo hice porque cuando los lancé me pagaron más de lo que valen a este momento. Pero también tengo lanzado cubierto en la 14 y 14,5 febrero y esos solo los recompraría para volver a lanzar cubierto o recompraría y vendería el cupón haciéndome del efectivo.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 18, 2011 3:39 pm

renuncioahora escribió:Cual es la estrategia del que le pone 0,001 o 0,01 al precio de compra de los lotes? Lo veo en diversos papeles. Que caiga un gil? que publique bolsar el lote?

Abrazo

Para mi es para cerrar una posición abierta.......

Volver a “Foro Bursatil”