PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Utilidad Operativa (excluído Edesur y TGS)
2009 576 palos
2010 1.262 palos
Gtos. de Adm. y Comercialización
2009 (1.432)
2010 (1488)
2009 576 palos
2010 1.262 palos
Gtos. de Adm. y Comercialización
2009 (1.432)
2010 (1488)
Ya hace un par de ejercicios que ordenó sus números, eso es cierto.
Pero por algo el mercado no la acompaña. Es un papel para aprovechar en corridas, pero nada más por ahora.
En un momento yo también me dije "llegó su momento". Por suerte pude avivarme a tiempo de que es más de lo mismo.
Pero por algo el mercado no la acompaña. Es un papel para aprovechar en corridas, pero nada más por ahora.
En un momento yo también me dije "llegó su momento". Por suerte pude avivarme a tiempo de que es más de lo mismo.
-
Cuidado que excepto alguna flaqueza en el 4° trimestre en el interanual (no ligó aumento en surtidor), el operativo del 2010 duplica y más también al de 2009 y los gastos los tiene muy contenidos.
no la mates q q todos los papeles tienen q tener correcciones
metio lindo volumen hoy
metio lindo volumen hoy
por crist el Mar Feb 08, 2011 12:39 pm
No me venía gustando el movimiento de los últimos días...
Tres velas negras seguidas, ruptura de canal, primera vez en años que supera su valor libro..
Tampoco tuvo mucha justificación la suba de los últimos meses, salvo por acompañar al resto del merdalete. Por suerte algo le sacamos, yo la espero más abajo aún.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se veía venir.
La momia volvió al sarcófago. De no creer.
No sé de qué se quejan los que se quejan por esta baja. Es el viejo cuento del pastorcito y las ovejas. Todos protestan cuando se comen el amague de que viene el lobo, y al final, nunca es cierto. Lamento por los que se ilusionan y se estampan contra la pared.
Alguna vez será cierto, claro, alguna vez vendrá el lobo, pero mientras tanto, es la misma mentira de siempre.
No me venía gustando el movimiento de los últimos días...
Tres velas negras seguidas, ruptura de canal, primera vez en años que supera su valor libro..
Tampoco tuvo mucha justificación la suba de los últimos meses, salvo por acompañar al resto del merdalete. Por suerte algo le sacamos, yo la espero más abajo aún.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se veía venir.
La momia volvió al sarcófago. De no creer.
No sé de qué se quejan los que se quejan por esta baja. Es el viejo cuento del pastorcito y las ovejas. Todos protestan cuando se comen el amague de que viene el lobo, y al final, nunca es cierto. Lamento por los que se ilusionan y se estampan contra la pared.
Alguna vez será cierto, claro, alguna vez vendrá el lobo, pero mientras tanto, es la misma mentira de siempre.
-
Perdonen que me meta tuve papeles aca ,pero me canso ...les cuento soy de bahia blanca ,sabian que tienen la planta clausurada hace como 10 dias por contaminacion ambiental....
A me dejas tranquilo entonces,,para que no suba por unos dìas asì me quedo con las primas lanzadas 9,95 feb. ,y vuelvo lanzar mediados marzo......De quie elliot me hablas tatocba,,es un papelito que si lo seguiste como el PELADO tendrìa que estar mìnimo 28 a 36 mangos descontando los dividendos,,y vos me hablas de 14 mmmmm
Uff lo vengo diciendo hace rato chicos,,papel de desinversiòn,si los hay,,por el lado que lo mires,,siempre està regalada,siempre tiene todo para subir,,siempre,siempre,,,para lo ùnico que sirve es para lanzar y lanzar,,repito este papel es una verguenza
-
YO LA TENGO EN CARTERA HACE 5 AÑOS,,POR SUERTE CADA TANTO VENDO Y ME VOYA A OTRO PAPEL,,ESE SUBE,,ESTE BAJA Y LAS RECOMPRO,,PERO SACANDO ESO,, LOSDIV,,UN MERD,,
-
el agente de bolsa con el que opero me dijo siempre es una porqueria y la verdad que tenia razon si compraba teco hoy tendria una fortuna y me quede con esta por cabeza dura y perdi plata .
el managment
de esta empresa
mmmmmm
muy mal visto
en el mercado
de esta empresa
mmmmmm
muy mal visto
en el mercado