TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Feb 18, 2011 3:34 pm

Bullbear citás el post de gustino que se dirigía a mí ( por otra parte que siempre es un descolgado cuando postea ya que no lee nada de lo que se escribe en el tópic) y yo lo único que hice es recoger el guante. No soy tonto (creo) como creo que a esta altura lo tenés claro, pero si querés me hago el tonto y hago como que lo que escribiste no tuvo nada que ver conmigo.

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 18, 2011 3:32 pm

atrevido escribió:tal vez lo que seria bueno es hacer un grafico de tirs del cupon...no se hacerlo pero si tuviera los conocimientos lo haria con una fecuencia semanal.

Imaginen un grafico anual de tires del cupon del 2010,
no de cotizaciones ,

de tires..
se veria de un modo formidable la reduccion progresiva de la misma.

apolo1102 escribió:
y ?

lo mismo haria con los bonos, no pondria solo la cotizacion en el grafico, pondria la tir tambien de esa cotizacion..porque ese calculo es el q vale y hace atractivo o no un bono...
ejemplo
si en vez de decir ro15 3.98 solamente ,uno pinchara y saldria tambien la tir de un 7.80% o no se q tir seria a ese precio, el mercado tendria mas claridad para distinguir lo mas conveniente de lo no conveniente.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 18, 2011 3:30 pm

Bue Bue,,no te vuelvas loco martin,,mi pregunta estaba dirigida ya que yo no recompro lotes,cuando ya estan muertos,salvo que se me presente una oportunidad de nuevo lanzamiento muy favorable,,sino no pongo una moneda por un par de dìas,nada mas que eso...que dificil que esta este topic che

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 18, 2011 3:29 pm

martin escribió:bullbear si te referís a mí no es mi caso ya que me equivoco como todos. Y además cuando lo hago lo reconozco a diferencia de algunos que no reconocen nada. Ahora si querés que mienta e invente pifies donde no los hay lo empiezo a hacer así te sentís mejor. Por ejemplo te puedo decir: que yo fui unos de los pocos que compré bonos y cupones en máximos. Jamás acerté en nada. Ni compré en mínimos en el 2009 cupones ni bonos. Nunca me salió una bien. Soy un desastre. Contento ?? :pared: :pared: :mrgreen:

R.U.O.K ?
Decime donde te/los nombreS :roll:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Feb 18, 2011 3:27 pm

Roque Feler escribió:Tordo, me pareció ver que la 17Ma todavía respira. :roll: :roll:

[/quote]

Y para la 17.50MA cual es el diagnostico?????? :106:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 18, 2011 3:27 pm

bullbear si te referís a mí no es mi caso ya que me equivoco como todos. Y además cuando lo hago lo reconozco a diferencia de algunos que no reconocen nada. Ahora si querés que mienta e invente pifies donde no los hay lo empiezo a hacer así te sentís mejor. Por ejemplo te puedo decir: que yo fui unos de los pocos que compré bonos y cupones en máximos. Jamás acerté en nada. Ni compré en mínimos en el 2009 cupones ni bonos. Nunca me salió una bien. Soy un desastre. Contento ?? :pared: :pared: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 18, 2011 3:24 pm

tal vez lo que seria bueno es hacer un grafico de tirs del cupon...no se hacerlo pero si tuviera los conocimientos lo haria con una fecuencia semanal.

Imaginen un grafico anual de tires del cupon del 2010,
no de cotizaciones ,

de tires..
se veria de un modo formidable la reduccion progresiva de la misma.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Feb 18, 2011 3:23 pm

Que loco, aparecio la 21JL.

ezac

Mensajepor ezac » Vie Feb 18, 2011 3:22 pm

salvatuti escribió:hablando de gps alguien tiene sendas de el chalten para subir al gps?
gracias
salva +3 :wink:
PD: tranquilos los cuponetes a la espera del EMAE... me habría gustado un viernes más verde pero bue...

Busca en el sitio del proyecto mapear: http://www.proyectomapear.com.ar

Figuran como mapas del El Chaltén topográficos (extremos).
Estuve la segunda semana de febrero por allí. Cualquier duda o consulta del lugar responderé gustoso (si sé del tema).
Es un lugar extraordinario.
Abrazo de gol.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 18, 2011 3:21 pm

Tordo, me pareció ver que la 17Ma todavía respira. :roll: :roll:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 18, 2011 3:21 pm

kilobat si quisiste hacer un chiste no lo entendí o no te salió. Te sentís bien ???' ( Apolo dixit) :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”