TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie Feb 18, 2011 3:21 pm

gustino61 escribió:Ya te dije martin,que no tengo ganas de leer 20 paginas,si ya esta aclarado cual es el problema,ya pasò,y la tribuna se enterò,saludos

Gustino, en cada topic esta el trader serial que nunca la pifia......hacé el ejercicio y vas a ver que fácil es encontrarloS :wink:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 18, 2011 3:20 pm

Niko escribió: Corríjanme si estoy pensando mal, si los fundamentos no cambiaron, el pronóstico a fin de 2011 no debería variar. En todo caso lo que debiera variar, atento la prolongada lateralización que pocos tenían en sus cálculos, es la forma de la curva que lleve al cupon a su cotización teórica de fin de 2011.

de_a_poquito escribió: Coincido con vos. Esta lateralización lo que en mi IMHO está logrando es "comprimir" el precio "consenso del foro" de fin año pre corte del cupón, seteado en aprox. $23.-
Tal como vos planteás, esta lateralización cambiaría la curva prevista para alcanzar dicho precio tentativo.

No veo que vaya a volar, pero no descarto una corrección al alza con un par de good news (tipo arreglo con el CDP), para luego seguir más levemente buscando aquel objetivo de $23.- Máxime si esta lateralización persiste por más tiempo..en cuyo caso la compresión sería correspondientemente mayor.

Acciones derivadas de este escenario, si se cumple (puede fallar :mrgreen: ):
1) Los primas sobre los calls se pulverizan a medida que el precio se mantiene, ni hablar si agacha.
2) Si uno cree realmente que a fin de año, pre corte, va a alcanzar $23 (o similar) cada vez es más negocio entrarle al cupón por dos motivos principales: Cobrás la renta con menor tiempo de capital inmovilizado (que es lo mismo que decir mayor rendimiento de la inversión), y comprás más nominales con ese mismo Capital que si el cupón estuviera subiendo (lo cual es obvio).

Saludos,

¿¿estaremos terminando de lateralizar....?? sigamos con el GPS, mejor...

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Feb 18, 2011 3:18 pm

martin escribió:gustino vos leiste los posts que escribí ayer ???
Me parece que no amigo. Te recomiendo que los leas ya que lo que estoy recomprando son los lotes de la 15 febrero entre 0,62 y 0,7 y cuando los lancé me pagaron más de 1 peso. Eso significa que escribís post descolgados como es tu costumbre. Estaría bueno leer antes de escribir al dope, no ??? :roll:

Martin, vos recomprasteS, pagasteS, las eses es porque lo haces muchas vecesssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 18, 2011 3:17 pm

Ya te dije martin,que no tengo ganas de leer 20 paginas,si ya esta aclarado cual es el problema,ya pasò,y la tribuna se enterò,saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 18, 2011 3:15 pm

gustino vos leiste los posts que escribí ayer ???
Me parece que no amigo. Te recomiendo que los leas ya que lo que estoy recomprando son los lotes de la 15 febrero entre 0,62 y 0,7 y cuando los lancé me pagaron más de 1 peso. Eso significa que escribís post descolgados como es tu costumbre. Estaría bueno leer antes de escribir al dope, no ??? :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 18, 2011 3:14 pm

Se puede hacer un grafico con bandas de ratio y anualizarlo?

Yo diria que de aca a julio va a estar entre 3.95 y 4.15 esa banda
y de julio a diciembre entre 4.10 y 4.30

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 18, 2011 3:10 pm

martin escribió:Está rompiendo una resistencia muy interesante. Creo que puede ir rápido hacia los 16,5 de seguir así. Hoy llevé algo más vía recompra de lotes.

Entonces Martìn,el cupon sube,recomoprastes los lotes lanzados a un precio mayor,que lo lanzado,o sea pagastes multa por retener los cupones,es asì no ? digo para la tribuna

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 18, 2011 3:09 pm

recuerden a rocca hablaba de 15.80 hace un tiempo...

Volver a “Foro Bursatil”