GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tambien eso, el como desarmar la estrategia ..o en que otra convertirla y en que momento es otra materia
por ej. de la de nitra, si hoy vigilaba de entrada el mercado y veia que hubo un mal balance estaba posiblemente a tiempo de reventar la base 6 fe y despues dejar correr la 7 ABR y hasta salir ganando. claro que reventar tambien se puede hacer comprado de frente, pero como dice luca, lo que permite la estrategia tambien es hacer un cambio y aprovechar otro movimiento o el cambio de tendencia.
una esta acostumbrado a ver en libros las estrategias estaticas, pero si uno las piensa dinamicamente es otro mundo y con una infinidad de posibilidades
y claro, la complejidad hace todo mas dificil
por ej. de la de nitra, si hoy vigilaba de entrada el mercado y veia que hubo un mal balance estaba posiblemente a tiempo de reventar la base 6 fe y despues dejar correr la 7 ABR y hasta salir ganando. claro que reventar tambien se puede hacer comprado de frente, pero como dice luca, lo que permite la estrategia tambien es hacer un cambio y aprovechar otro movimiento o el cambio de tendencia.
una esta acostumbrado a ver en libros las estrategias estaticas, pero si uno las piensa dinamicamente es otro mundo y con una infinidad de posibilidades
y claro, la complejidad hace todo mas dificil
jethro, algun dia, tranquilo, con tiempo. Necesito dominar el arte del desarme.
Veo bien la tendencia, armo la estrategia correcta, pero al hacerla $$$ desarmo mal, desparejo, tarde o lo que sea y termino ganando menos, saliendo hecho o perdiendo un montón.
No sé si es que no desarmo toda la posición y la voy convirtiendo para agarrar el cambio de trend hasta que le pifio o pierdo todo porque me queda un frankestein suicida.
algun dia con tiempo maestro.
Veo bien la tendencia, armo la estrategia correcta, pero al hacerla $$$ desarmo mal, desparejo, tarde o lo que sea y termino ganando menos, saliendo hecho o perdiendo un montón.
No sé si es que no desarmo toda la posición y la voy convirtiendo para agarrar el cambio de trend hasta que le pifio o pierdo todo porque me queda un frankestein suicida.
algun dia con tiempo maestro.

Jethro, maestro, una clase en cada post que pone.
Si bien no tengo posición en ggal, un gusto leerlo.
algo parecido lanzar put abril
aunque no exactamente porque estando debil como esta el papel, si habia un mal balance la baja continuaba casi seguro
ahora que pienso, tal vez sea lo mismo hacer un calendar de puts pero al reves: comprar base baja a abril y lanzar por el mismo monto base itm de put febrero, por ej. 6,50
aunque no exactamente porque estando debil como esta el papel, si habia un mal balance la baja continuaba casi seguro
ahora que pienso, tal vez sea lo mismo hacer un calendar de puts pero al reves: comprar base baja a abril y lanzar por el mismo monto base itm de put febrero, por ej. 6,50
Lo mismo pensaba, deci que salio
sino con la 7 AB vendida no cubrias ni los gastos si el papel bajaba 2% como decis con la 6 FE te liquidaban, porque FE vence en 24 hs. AB en 69 dias..
Felicitaciones porque salio bien, pero como dice el amigo Jethro es casi como un frente manteca encubierto dado que FE tiene max. volatildiad y AB ni el 10% de la Vol. de las bases de FE.

Felicitaciones porque salio bien, pero como dice el amigo Jethro es casi como un frente manteca encubierto dado que FE tiene max. volatildiad y AB ni el 10% de la Vol. de las bases de FE.
Buena aclaración Jethro, ahora, dada las circunstancias, de un bce presentado un día tan "filoso"como este, como lo hubieses defendido? si estabas shorteado arriba?
Y por otro lado, como ves aca la tecnicolor comprada? osea llevando el cuerpo?, una vez te leí hablando de mariposas compradas y vendidas y las estrategias defensivas, lo tengo guardado, le explicabas al tena, q buen forista aquel.
En fin, un abrazo y gracias
Y por otro lado, como ves aca la tecnicolor comprada? osea llevando el cuerpo?, una vez te leí hablando de mariposas compradas y vendidas y las estrategias defensivas, lo tengo guardado, le explicabas al tena, q buen forista aquel.
En fin, un abrazo y gracias
nitramus escribió:
C7.00 AB destasando promediando una suba de 15% y C6.00FE subiendo + 80% .........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De ayer a hoy: vendido en OTM AB, comprado ITM a la par en FE.........ambos por la misma cantidad de guita.
jethro tull escribió: querido nitra y demas truanes
veamos:
vos vendiste (hagamos numeros redondos) la 7.00ab en 0.23
y compraste la 6.00feb a 0.14
por 100 lotes de la 7.00ab (vendidos)
compraste 160 lotes de la 6feb
100 x 0.23= 2300........sippi???
160 x 0.14= 2240 (redondeamos a 2300)
tonces, por c /100 lotes..... 2300 patacones
----------------------------------------------------------------
es una estrategia netamente alcista
donde la gtia por 100 lot de base 7.00ab.....minimo 5000 patacones
quiza un poco menos porque el cierre en 6.15 de ayer esta a mas de un 10%
del valor de la base....salvo que lanzaras puts 5.00ab......
conociendote algo mas debes haber hecho "camarada"
aclarado esto
vamos al cuadro
si la accio hoy tenia un mal bce o mal tomado por el mercado
te bajaba minimo un 2%
lease bombardeaban a gusto la 6.00
y con suerte 0.015/0.02 penys...saldrian vivas de la batalla
mientras que la "tranquila 7.00 ab" tan solo bajaria un 15%
Y SERIA "TU DEUDA"....claro esta, facil de remar igual
en fin, un frente manteca encubierto.......
-------------------------------------------------------------
de todos modos "FELICITACION!!!!!!!!"
porque salio para donde esperabas
abrazo
jethro

Jethro usted es un maestro.
bullbear escribió:Che vuelvo a ver la explosión y............no explotó...lateralizó
....aviador me mata
jajajaa
ya volarà, como un aviòn ? o un pajarito ?
jps escribió:es mas, esta bien hecha porque al ser itm la base comprada la compraste practicamente a la par asi que incluso si lateralizaba hoy no perdias
muy buena para jugar un tirito
la cerraste ya?
Hizo un diagonal.
Se cubrió por lo lanzado comprando la mas corta. Supongo que con buen criterio se cubrío para no estar pelado en el bce.
Le salió excelente.

es mas, esta bien hecha porque al ser itm la base comprada la compraste practicamente a la par asi que incluso si lateralizaba hoy no perdias
la cerraste ya?
la cerraste ya?