TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 18, 2011 12:34 pm

Envidia se llama.
Envidia a un ganador.
" Risas para todos "
apolo1102 escribió: Ya imprimi las boletas y las meti en el sobre...

Ya salieron los criticos !! siempre hay criticos que no comprenden a nuestros heroes !

http://www.infobae.com/notas/555708-Dad ... atura.html

Dady Brieva criticó con dureza a Miguel del Sel por su candidatura

Dady Brieva salió a atacar la eventual postulación de su compañero de teatro a la gobernación de Santa Fe. "Se lo van a lastrar en dos minutos", aseguró

Dady Brieva, uno de los tres integrantes de Midachi, atacó duramente la posible postulación de su compañero Miguel del Sel a la gobernación de Santa Fe. “La candidatura de Miguel es una pelotudez (sic)”, aseguró, contundente.

"Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de Gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser Gobernador, se lo van a lastrar en dos minutos. Ser bueno en una cosa, no te habilita a ser bueno en todo. Tengo la sensación de que, cuando Nito Artaza habla en serio, siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón. Del mismo modo pienso que cuando Vargas Llosa se disparó a la política, un tipo dijo 'perdimos un escritor, y la verdad es que no ganamos un político'", se explayó Brieva en una entrevista con Radio Brisas.

A finales de 2010, Del Sel confirmó que mantenía charlas con Mauricio Macri para postularse como candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO o, en su defecto, a vicegobernador.

______________________________________________________________________________________

Que sabe Dady ? acaso lo conoce ??? :117:[/quote]

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 18, 2011 12:33 pm

apolo1102 escribió:[
Tengo la sensación de que, cuando Nito Artaza habla en serio, siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón. Del mismo modo pienso que cuando Vargas Llosa se disparó a la política, un tipo dijo 'perdimos un escritor, y la verdad es que no ganamos un político'", se explayó Brieva en una entrevista con Radio Brisas.

.

______________________________________________________________________________________

Que sabe Dady ? acaso lo conoce ??? :117:

Veo que los humoristas están manteniendo sentido común que suele ser el menos común de los sentidos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 18, 2011 12:32 pm

apolo1102 escribió:Dady Brieva salió a atacar la eventual postulación de su compañero de teatro a la gobernación de Santa Fe. "Se lo van a lastrar en dos minutos", aseguró

"Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de Gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser Gobernador, se lo van a lastrar en dos minutos. Ser bueno en una cosa, no te habilita a ser bueno en todo.

Esa frase la uso bastante seguido...parece loco pero resume la capacidad o no de alguien de reconocer sus limitaciones...

Si quiero construir una casa llamo a un constructor o arquitecto, si quiero hacerme un traje a medida voy a un sastre, si quiero comer un buen asado, lo llamo a mi suegro...pero si quiero ganar millones en la bolsa llamo a mi agente de la sociedad de bolsa de las tres letras... :2230:

Hay que saber reconocer las limitaciones propias!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 18, 2011 12:30 pm

Estamos afuera del mundo...
Ahora nos queadmos sin ajuste y recetas magicas ?
Pero que &#* ! Antes esto no pasaba... :golpe: :golpe: :golpe:

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... e-econmico

Que vuelva el FMI YA :pared:

Rama

Mensajepor Rama » Vie Feb 18, 2011 12:29 pm

apolo1102 escribió:Algunas maximas de nuestro candidato:

"Hay que ser honestos en la vida, por ahí pasa el gran cambio" (como ? )

"Me puede ir bien o muy bien, pero nunca mal, porque soy un ganador"

No pidamos mas... recien lleva un dia de candidato confirmado.

pablo9494 escribió: Que paquete que es DEL SEL, que podes esperar el anti estrategia MACRI...

Nunca me cayó bien ese muchacho....a veces la intuición no falla!!

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Feb 18, 2011 12:28 pm

jr1929 escribió: No se si lindo, pero que va aser un gobierno tragicomico seguro.
Parece que Carlitos Saul dejo buena semilla.
:pared:

bullbear escribió::shock:

va a ser
Gracias.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 18, 2011 12:27 pm

puma.ar escribió:Es verdad ... no estamos ni en Disney ni en Calcuta . pero estamos a 10.000 km de Disney ... y a dos cuadras de Calcuta

Que marca es ese GPS?... el que distribuye Lilita a sus simpatizantes?

:respeto: :respeto: :lol: :lol:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 18, 2011 12:26 pm

Es verdad ... no estamos ni en Disney ni en Calcuta . pero estamos a 10.000 km de Disney ... y a dos cuadras de Calcuta

Que marca es ese GPS?... el que distribuye Lilita a sus simpatizantes?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 18, 2011 12:24 pm

apolo1102 escribió:Algunas maximas de nuestro candidato:

"Hay que ser honestos en la vida, por ahí pasa el gran cambio" (como ? )

"Me puede ir bien o muy bien, pero nunca mal, porque soy un ganador"

No pidamos mas... recien lleva un dia de candidato confirmado.

Que paquete que es DEL SEL, que podes esperar el anti estrategia MACRI...

Volver a “Foro Bursatil”